sábado, 26 de junio de 2010

Si ya lo decía Thomas Jefferson...

· 3 comentarios

"Pienso que las instituciones bancarias son más peligrosas para nuestras libertades que ejércitos enteros listos para el combate. Si el pueblo americano permite un día que los bancos privados controlen su moneda, los bancos y todas las instituciones que florecerán en torno a los bancos, privarán a la gente de toda posesión, primero por medio de la inflación, en seguida por la recesión, hasta el día en que sus hijos se despertarán sin casa y sin techo, sobre la tierra que sus padres conquistaron".

<< Thomas Jefferson, 1802>>


The love Police en la reunión del G-20

· 0 comentarios


Más videos:
The love police - Humanity´s expressions
Artículos relacionados:

viernes, 25 de junio de 2010

Poniendo piedras a Josep Pamies

· 2 comentarios


Después de desistir en los intentos de impedirnos comercializar Stevia por las posibles consecuencias de rechazo por parte de una sociedad cada día mas informada y beneficiada por los efectos de esta extraordinaria planta aún hoy prohibida en Europa , la Agencia de Protecció de la Salut (irónico título de la Agencia), dependiente de la Consejeria de Salud de la Generalitat de Catalunya , nos comunica a nuestra empresa , Pamies Hortícoles S.L., que dejemos de comercializar flores comestibles hasta que no tramitemos el expediente de “Nuevo Alimento” regulado por el Reglamento (CE) 258/1997

Que curioso que un Reglamento (Artículo 1º) pensado básicamente para regular el acceso al mercado de alimentos transgénicos o de estructura molecular primaria nueva o modificada intencionadamente , no se utilice precísamente para demostrar que esos engendros de alimentos son o no seguros , permitiendo la entrada salvaje de los mismos en las estanterías de todos los supermercados y se nos prohíba en cambio vender flores comestibles, usadas desde siempre por nuestras sociedades sin ningún problema, sin que el Reglamento en questión de a entender que las flores comestibles sean alimentos a poner en duda.

Es tan indecente el comportamiento de nuestras “democráticas” autoridades, que en el mismo Reglamento con el que pretenden impedir la venta de Flores y Stevia se autoriza además sin ningún problema, el arsenal químico de la industria de los aditivos, aromas , disolventes de extracción ,colorantes , conservates , saborizantes, radiaciones nucleares (las llaman cínicamente radiaciones ionizantes), edulcorantes sintéticos , etc. muchos de ellos de demostradas propiedades tóxicas y cancerígenas .

A nuestras vendidas autoridades sanitarias , no les preocupa la salud de sus ciudadanos , porque la salud no es negocio. Se han convertido en sicarios a sueldo de una industria alimentaria y farmacéutica (confluyen los mismos intereses) que ha derivado sus técnicas hacia la producción de comida basura, llena de tóxicos alimentarios legales . Sin ellos, su comida no sabría a nada, no podría alargarse indefinidamente su vida y su especulación y además no seria adictiva.

Por un lado nos intoxican y por otro pretenden curarnos con falsos medicamentos que solo cronifican las enfermedades que estos alimentos industriales nos provocan.
La función de Agencias como la de Protección de la Salud, no es otra que la de atemorizar a los que discrepan de su mal hacer.

Públicamente y por estos motivos , afirmamos que desobedeceremos el requerimiento y seguiremos comercializando Flores Comestibles como seguimos comercializando Stevia Rebaudiana, para disfrute y salud de la parte de la sociedad que quiera arriesgarse a comer tan “peligrosos alimentos” .



jueves, 24 de junio de 2010

Documental alternativo: El dinero es deuda II

· 0 comentarios



miércoles, 23 de junio de 2010

Nigel Farage cabalga de nuevo

· 0 comentarios

Después de tener un accidente, Nigel Farage, ya recuperado, vuelve por sus fueros para repartir a diestro y siniestro en el parlamento de la UE. Que bueno tenerlo de vuelta. Bienvenido a la batalla...


Creatividad

· 1 comentarios

martes, 22 de junio de 2010

La que se avecina...

· 0 comentarios

Para que los políticos debatan y reconozcan la crisis en el parlamento, es que lo que está por venir, tiene que ser muy gordo...Agarrense los cinturones, que vienen curvas...


Artículos relacionados: Cada vez más público

lunes, 21 de junio de 2010

Confesiones de un sicario económico

· 2 comentarios


viernes, 18 de junio de 2010

Serco, la compañia de la que no has oido hablar

· 2 comentarios


miércoles, 16 de junio de 2010

ZP in 8

· 9 comentarios


martes, 15 de junio de 2010

Bilderberg al descubierto

· 0 comentarios


lunes, 14 de junio de 2010

Real News

· 2 comentarios

jueves, 10 de junio de 2010

Los nuevos miembros españoles de la Trilateral

· 2 comentarios

Después de asistir a la puesta en escena del grupo Bilderberg, ahora toca el turno a la comisión trilateral y los nuevos miembros españoles de este ‘foro de discusión de élite’, en palabras textuales del País. No dejéis de visitar la noticia. Solana, Polanco Jr, Borja Prado (presidente de Endesa) y Fernando Rodés (consejero delegado del grupo de comunicación Havas). Pasaremos de catalogarlos ‘supersecret’ a ‘superstar’.

Artículos relacionados: Bilderber, marketing y comunicación

martes, 8 de junio de 2010

Bilderbeg, marketing y comunicación

· 5 comentarios

Como casi todo el mundo sabe ya, este pasado fin de semana, el ahora famoso y distinguido club Bilderberg se ha reunido en España, más concretamente en Sitges, un pueblecito de la costa Barcelonesa.

Cuando escribo ‘famoso’, ya que hasta ahora el adjetivo debía ser ‘secreto’, es porque el tratamiento de los mass media, parecía más una campaña publicitaria que información objetiva y veraz. Los debates televisivos quedaban edulcorados por argumentos y premisas de lo más demagógico y adoctrinante, sin dejar espacio a una reflexión profunda de lo que pueden llegar significar este tipo reuniones.

Por lo que nos han contado los medios, todo parecía quedar en una reunión de amigotes que charlan a la hora del té y que debaten sobre lo que acontece al mundo mientras juegan al golf.

¿A qué responde esta campaña de comunicación? Queda manifiestamente claro que han querido salir del armario y normalizar sus encuentros privados. En los últimos tiempos, su secretismo era ya insostenible. ¿Qué mejor manera que hacerlo a ojos de todo el mundo?

La banalización del encuentro por parte de los medios, asienta en la opinión pública el pensamiento de aceptación de tal reunión, dejando al margen la capacidad del club Bilderberg para marcar líneas de actuación en muchos campos de la política, economía, sociedad o medios de comunicación…Si bien es cierto que estas líneas marcadas no son órdenes al estilo militar, sí tienen la capacidad suficiente para dirigir campañas e influencias en favor de sus intereses, incluso siendo capaces de encumbrar a futuros presidentes: véase el caso de Bernardino León, el próximo recambio de Zapatero en la Moncloa.

Lo que está claro, aparte de su existencia, es que estos selectos clubs que funcionan como lobbys institucionales, son entidades supranacionales no democráticas que solo juegan a favor de sus propios intereses, sin importar las repercusiones que devengan de sus decisiones.

Eso sí, el club sigue siendo ‘distinguido’, ya que a estas reuniones solo asiste la creme de la creme de nuestro querido stablisment, pese a que este año, con la que está cayendo, más de un asistentente hubiera preferido no ir.

sábado, 5 de junio de 2010

Palabras de un ex-político

· 6 comentarios

Pudiendo o no coincidir politicamente con este ex-político, sus palabras no tienen desperdicio.


visitas del día

Suscripción vía email

Introduce tu email:

Translate


Label Cloud

Échale un vistazo

Frase del dia

¿Como se genera dinero?