miércoles, 25 de agosto de 2010

¿Vaya parodia?

· 0 comentarios

A veces la realidad supera a la ficción, pero en este caso existe un cierto paralelismo entre uno de los cortos más creativos de los últimos tiempos, donde más de 2500 logos y marcas ejemplifican la vida diaria del planeta, y la vida cotidiana de las personas. Podría pensarse también que es una alegoría a las virtudes de nuestro sistema de vida, aunque para ello, se debería ser un poco naïf.


Videos tu.tv

jueves, 19 de agosto de 2010

Historia de los cosméticos

· 2 comentarios

De los creadores de 'La historia de las cosas' y 'La historia del agua embotellada', tenemos la nueva versión de esta creativa serie de dibujos. Un nuevo documental alternativo que pone los puntos sobre las íes.




lunes, 16 de agosto de 2010

¿Quién es Nassim Haramein?

· 5 comentarios

Nassim Haramein, nacido en Ginebra, Suiza, es uno de los jóvenes científicos que está revolucionando parte de la comunidad científica con la presentación de su Teoría Unificada del Todo. Es una teoría ambiciosa que se centra en las matemáticas fractales (holográficas), en la geometría sagrada y en la asunción de que los agujeros negros son el centro de cualquier estructura en el universo: galaxias, planetas, átomos y también nosotros mismos. Nos gusta las teorías que contemplan el universo en términos holográficos, dan importancia a los legados de civilizaciones antiguas y consideran al ser humano en la ecuación. Iremos presentando los videos que tiene en internet a través de esta serie.

Nassim ha pasado la mayoría de su vida investigando la geometría fundamental del hiperespacio, estudiando en una variedad de campos, desde física teórica, cosmología, mecánica cuántica, biología, química, antropología y civilizaciones antiguas. Combinando este conocimiento con la observación continua del comportamiento de la naturaleza, ha descubierto una colección geométrica específica que está en el centro de la creación, y es el fundamento de su Teoría Unificada de Campos.

Esta teoría unificada, que se conoce como Haramein-Rauscher metric, aporta nuevas soluciones a las ecuaciones de Campo de Einstein que incorporan los efectos de torsión y el de Coriolis. Representa los fundamentos de lo que podría ser el cambio a nuestros conceptos actuales de física y de la conciencia. La teoría está actualmente siendo revisada en las comunidades científicas a través de la sumisión de artículos y presentaciones en conferencias internacionales de física.

Mr. Hamerein habla con fluidez en inglés y francés lo que le ha permitido dar conferencias y seminarios sobre la teoría unificada en los últimos 10 años, sobre todo en USA y Canada. Sus ponencias son presentaciones multimedia acerca de la validez de sus teorías con información teórica y la directamente observada. Ha dado ponencias en instituciones tales como, el Department of Physics at Georgia Tech, the Department of Physics at University of Nebraska at Omaha, and Fellows of the Department of Education at the University of Montreal, y su modelo unificado ha sido entregado para revisión a American Physical Society.

Además de las publicaciones científicas, se puede tener acceso a su teoría en un DVD set llamado “Crossing the Event Horizon: Rise to the Equation.”



miércoles, 11 de agosto de 2010

Los ladrones de los ladrones

· 2 comentarios

El 14 de junio, anarquistas invadieron un supermercado en Tesalonica, Grecia. Destruyeron los sistemas de seguridad, tomaron comida y el dinero de las cajas, el cual prendieron fuego afuera. Un pequeño video de la acción...


domingo, 8 de agosto de 2010

The love Police (Versión Española)

· 9 comentarios

Al más puto estilo de sus homólogos londinenses, la Policia del Amor llegó a España de la mano de StopSecrets Cantabria. Troglobio nos ofrece una producción casera muy interesane, parece que el activismo contra la esclavitud encuebierta que vivimos, empieza multiplicarse por las tierras ibéricas.

La creatividad, las ganas de compartir, de ayudar y comunicar, de saber, de no ceder...están dando sus frutos. Cada vez somos más los que no aceptamos esta pantomima que nos está tocando vivir. Adelante con las acciones de repulsa...No dejéis de visitar la foto en 360º de la acción informativa...



sábado, 7 de agosto de 2010

Publicidad al descubierto

· 0 comentarios


miércoles, 4 de agosto de 2010

Pateando al capital

· 4 comentarios

Interesante y creativa forma de activismo. Ya llevamos tiempo viendo que la gente se mueve, se expresa, actua, piensa...aunque no sea la mayoría, cada vez hay más entendimiento de entorno que nos rodea, y no me refiero al medio ambiente


lunes, 2 de agosto de 2010

Brutalidad policial

· 3 comentarios

La brutalidad policial de los últimos tiempos está comenzando a tomar tintes fascistas, desde los Mossos, pasando por los policías Canadienses hasta llegar a sus homólogos franceses, los cuales protagonizan el siguiente video, no dejan lugar a dudas sobre sus actuaciones delante de enfrentamientos sociales y ciertas desobediencias. Aviso para navegantes...para lo que pueda venir en el futuro...


visitas del día

Suscripción vía email

Introduce tu email:

Translate


Label Cloud

Échale un vistazo

Frase del dia

¿Como se genera dinero?