lunes, 16 de agosto de 2010

¿Quién es Nassim Haramein?

·

Nassim Haramein, nacido en Ginebra, Suiza, es uno de los jóvenes científicos que está revolucionando parte de la comunidad científica con la presentación de su Teoría Unificada del Todo. Es una teoría ambiciosa que se centra en las matemáticas fractales (holográficas), en la geometría sagrada y en la asunción de que los agujeros negros son el centro de cualquier estructura en el universo: galaxias, planetas, átomos y también nosotros mismos. Nos gusta las teorías que contemplan el universo en términos holográficos, dan importancia a los legados de civilizaciones antiguas y consideran al ser humano en la ecuación. Iremos presentando los videos que tiene en internet a través de esta serie.

Nassim ha pasado la mayoría de su vida investigando la geometría fundamental del hiperespacio, estudiando en una variedad de campos, desde física teórica, cosmología, mecánica cuántica, biología, química, antropología y civilizaciones antiguas. Combinando este conocimiento con la observación continua del comportamiento de la naturaleza, ha descubierto una colección geométrica específica que está en el centro de la creación, y es el fundamento de su Teoría Unificada de Campos.

Esta teoría unificada, que se conoce como Haramein-Rauscher metric, aporta nuevas soluciones a las ecuaciones de Campo de Einstein que incorporan los efectos de torsión y el de Coriolis. Representa los fundamentos de lo que podría ser el cambio a nuestros conceptos actuales de física y de la conciencia. La teoría está actualmente siendo revisada en las comunidades científicas a través de la sumisión de artículos y presentaciones en conferencias internacionales de física.

Mr. Hamerein habla con fluidez en inglés y francés lo que le ha permitido dar conferencias y seminarios sobre la teoría unificada en los últimos 10 años, sobre todo en USA y Canada. Sus ponencias son presentaciones multimedia acerca de la validez de sus teorías con información teórica y la directamente observada. Ha dado ponencias en instituciones tales como, el Department of Physics at Georgia Tech, the Department of Physics at University of Nebraska at Omaha, and Fellows of the Department of Education at the University of Montreal, y su modelo unificado ha sido entregado para revisión a American Physical Society.

Además de las publicaciones científicas, se puede tener acceso a su teoría en un DVD set llamado “Crossing the Event Horizon: Rise to the Equation.”



5 comentarios:

Topi dijo...
18 de agosto de 2010, 14:29  

Otro punto de vista acerca de Nassim Haramein.

http://azureworld.blogspot.com/2010/02/nassim-haramein-fraud-or-sage-part-2.html

T

markuko dijo...
18 de agosto de 2010, 15:32  

Gracias Topi,
Le daré un vistazo gustosamente.
A ver que tal.
Saludos.

markuko dijo...
26 de agosto de 2010, 18:07  

Muy interesante Topi.

Habrá que indagar un poco más y escuchar de viva voz las teorías del Sr. Haramein.

De nuevo gracias por el aporte.

Saludos.

Topi dijo...
9 de septiembre de 2010, 11:04  

Irás a verlo a cognos 2010?
T

markuko dijo...
13 de septiembre de 2010, 13:21  

Intentaré estar ahí Topi,
¿Y tu, irás?
Salud.

visitas del día

Suscripción vía email

Introduce tu email:

Translate


Label Cloud

Échale un vistazo

Frase del dia

¿Como se genera dinero?