viernes, 8 de abril de 2011

Rajoy vs Anguita

·

Encuentren las siete diferencias para mejorar el empleo y la economía entre dos personajes tan alejados, Julio Anguita y Mariano Rajoy.

El problema es que aunque las propuestas de Anguita son de lo mas evidente, cualquier presindente del gobierno que se tercie a tales reformas, dura menos en su puesto que una longaniza en una jauría de perros.

Que decir del presidenciable del PP cuando le preguntan por sus medidas, nadando en un mar de dudas y pillado in fragantti sin nada que aportar….un verdadero desastre… y pensar que puede ser el futuro prescindente. Ahora bien, sustituyendo a Zapatillas no lo tiene muy difícil…

Vuelva señor Anguita, que aunque la falacia entre izquierda-derecha es mas que evidente, personas íntegras, cultas y comprometidas con su tiempo hacen falta en la esfera política…y para que engañarse, también en la social.

Por cierto...como ya decía el artículo 'Portugal, a punto', el rescate del país vecino ya está materializándose, ahora solo falta saber cuando le toca a España, por mucho que nos sigan repitiendo la misma cantinela: España no será rescatada, ojalá!

9 comentarios:

Troglobio Man dijo...
9 de abril de 2011, 13:52  

Que buen video, pero es una lastima que a pesar de las abofeteantes evidencias de incompetencia política, la gente siga con ese daltonísmo politico que solo les permite entender la política española como azulpp y rojosoe... Que complicada veo la ruptura del bipartidismo. Basta hacer un sondeo personal y la gente sigue tan ciega como siempre... Es una lastima.

Voy a ponerlo en nuestra cabecera una temporada a ve si sirve de algo.

Un saludo Markuko

Piedra dijo...
10 de abril de 2011, 14:55  

Genial, como de costumbre.

Es la diferencia entre política y marketing y entre un político y un títere.
uno tiene unas ideas, mejores o peores y se atiene a ellas, cree en ellas y las defiende.
El otro defiende a una clase social determinada y los privilegios que esta ostenta y para ello hará lo que sea necesario, no hay ideas, se hace cualquier cosa que convenga y se dice lo que haga falta, el fin justifica los medios.

markuko dijo...
11 de abril de 2011, 15:52  

Buenas T,

Siempre es un placer volverte a ver por estos lares.

Si es cierto que hay un gran inmobilismo en la sociedad, pero creo que algo está cambiando.

Llevo viendo unas cuantas iniciativas sociales que parece que van en buena dirección.

Espero escribir un artículo en breve con todas esas propuestas reivindicativas.

Un cordial saludo.

markuko dijo...
11 de abril de 2011, 15:56  

Buenas P,

Al barbas se le ve el pelo a leguas, pero lo peor es que la gente de a pie le vota. Ya no el empresario, que sería lógico, si no empleados humildes y sin mucho que defender a nivel monetario.

Esperemos que esto cambie, aunque no creo en la lucha de clases, si que es cierto que podríamos diferenciar dos bandos: los que ostentan el dinero y el poder, y el resto....

Salud y desobediencia.

Troglobio Man dijo...
11 de abril de 2011, 17:43  

Tienes razon, casualmente vi la convocatoria de mayo despues de comentar lo anterior. A ver como responde la gente, los catalanes teneis buen tirón a la hora de salir a la calle, espero que se responda de una manera similar por Cantabria.

Un abrazo

Anónimo dijo...
16 de abril de 2011, 1:56  

Me sembla que queis un poc inconscientment en es caciquisme, n'anguita hauria fet lo mateix que ets altres si hagues arribat as poder... i sinó li hauria passat com a n'en Chavez com a minim (aquell cop d'estat extrany que es tres de ses azores van organitzar). A mes, ses propostas que fan sonen bé, però són, desde es meu punt de vista, iguals que sa mamonada de sa renda bàsica i només serien viables mantenint es capitalisme o sinó creant un nou sistema economic més xulipiruli però també basat en es creixement continu...
No me sembla res extraordinari. Jo mes que sa ruptura d'es bipartidisme voldria sa ruptura amb es governs, ja s'ha demostrat que només serveixen per oprimir i controlar, pero sa jent encara té sa soberbia aquella de pensar que es nostros sistemas i maneras de veure ses coses son sa millor manera i lo que haurien d'imitar es resto d'humanitat, envés de mirar ses culturas no opresives, lliures i no destructives des medi natural que encara hi queden i prenir-les com a referencia i modelo a imitar.
Igual que me sembla increible que encara hi hagi gent que cregui que sa ciencia i sa tecnologia mos salvaran, veguent que no an conseguit reduir sa jornada laboral ni fer-mos més lliures i independents, i lo pitjor de tot veguent es preu que em pagat i seguirem pagant durant moltes generacions per culpa de sa contaminació que mos ha duit s'avanç de sa ciencia i sa tecnologia...però com diuen a conan "esta, es otra historia".

Aun'el dijo...
25 de abril de 2011, 18:14  

Buenisimo lo difundo. Poco a poco se llena el oceano.

Anónimo dijo...
19 de mayo de 2011, 19:49  

Muy bien pero de "falacia derecha izquierda" nada, eso sólo lo dice gente de derechas y por algo será, otra cosa es que el PSOE sea de derechas o haga politicas economicas de derechas, pero la diferencia entre derecha e izquierda esta mas presente que nunca y cada día muchisimo mas, simplemente los de derechas no quieren cambiar nada.

No caigais en la trampa de la desideologización, trampa de la derecha para desmovilizar a la izquierda.

markuko dijo...
20 de mayo de 2011, 19:01  

Querido anónimo,

Una cosa serían los postulados político filosóficos de ambas partes, pero a la práctica no existen.

Saludos.

visitas del día

Suscripción vía email

Introduce tu email:

Translate


Label Cloud

Échale un vistazo

Frase del dia

¿Como se genera dinero?