jueves, 19 de mayo de 2011

¿1984 o 2011?

·

Parace que en las reivindicaciones de Madrid están pidiendo el DNI, cacheando y cogiendo datos para poder entrar en la plaza. Desde el metro se lanzan mensajes para que la gente no asista a la manifestación. Esto cada vez adquiere mas tintes Orwellianos. A ver que tal acaba...


8 comentarios:

Anónimo dijo...
19 de mayo de 2011, 19:45  

Que pidan la luna, se la meteremos por donde sabemos.
No pueden hacer nada, la opinión mundial está observante. Si conoceis algún caso de represalia, publicarlo y lo denunciaremos en la prensa nacional, extranjera, los tribunales de Estrasbugo o la Haya, donde haga falta. Están cogidos por los huevetes.
No pueden parar lo imparable. No pueden callar la verdad. ¡¡¡Democracia real ya!!!

Anónimo dijo...
19 de mayo de 2011, 19:51  

Esperemos que no se quede en agua de borrajas o que oportunistas se quieran apropiar de esto... un nuevo mundo es posible... ¡animos y tod@s a la calle!

UBtopia dijo...
19 de mayo de 2011, 19:51  

Cierto que bajo la mirada internacional y las elecciones a la vuelta de la esquina, cualquier paso que den puede ser en falso.

Sería muy interesante un contagio a nivel europeo, pero esto aun queda lejos.

Un saludo

Anónimo dijo...
19 de mayo de 2011, 19:59  

UBtopia, no estés tan segur@, el mundo nos está mirando, verás como esta llama se extiende como la polvora a nivel del mundo mundial.

markuko dijo...
19 de mayo de 2011, 20:13  

Si señores, existe una posibilidad real de intentar cambiar algo y no quedarse en meras reformas, pero también es cierto que podría quedarse en papel mojado.

De nosotr@s depende!!!!

Anónimo dijo...
19 de mayo de 2011, 20:31  

Makuko tú si eres un grande. Siempre ahí, atento, apoyando.
Un abrazo de quien tú sabes.

Raúl Ibáñez Martinez dijo...
20 de mayo de 2011, 13:07  

Animo jovenes el futuro es vuestro, estais demostrando tener sangre, que estais vivos, reclamando lo vuestro, lo que os robaron.
Yo a vuestro lado contra los que nos convidaron al banquete que ahora nos hacen pagar. Los que los invitaron a estirar más el brazo que la manga.
A vuestro lado también contra la corrupción política -connivencias, cohechos, malversaciones...-, los privilegios,denominacones a dedo y demás prevendas. Contra la leyes electorales -listas cerradas, mesas electorales...-
Mi enhorabuena, seguid desabrochando vuestro cerebro con la misma fracuencia que vuestras braguetas.
Con vosotros hombro con hombro, mientras vuestras reivindicaciones sean pacíficas.
Un abrazo para tod@s.

Piedra dijo...
21 de mayo de 2011, 1:42  

Jóvenes, dicen en algún comentario, no es cosa de jóvenes, es cosa de todos y son todos los que están haciendo todo esto posible.
Ni jóvenes, ni izquierdistas, ni liberales, somos personas y no se debe encasillar un movimiento multitudinario y casi espontaneo para dirigirlo, ese es el primer paso de la posterior manipulación.

Todos por libre, cada uno con sus propias ideas y sus propios motivos, pero con un objetivo común, cambiar el sistema.

De este modo no podrán jamás pararlo ni cortar la cabeza del movimiento si no hay líderes, si se lucha contra la corrupción del sistema encabezada por los lideres, no se puede pretender sustituirlos por otros que tarde o temprano seguirán sus pasos; hay que cambiar el sistema.

visitas del día

Suscripción vía email

Introduce tu email:

Translate


Label Cloud

Échale un vistazo

Frase del dia

¿Como se genera dinero?