sábado, 11 de junio de 2011

Madrid, Barcelona, Valencia ¿Dónde la próxima?

·

5 comentarios:

Martha Giordano dijo...
12 de junio de 2011, 20:00  

ya los sabemos, la policía es un cuerpo represor por naturaleza pero....al ver estas escenas de personas jóvenes desarmadas, ejerciendo su derecho a protestar de forma pacífica, ni piedras ni conchas marinas, ningún objeto contundente, se nos suben los latidos, nos llenamos de vergüenza ajena y de indignación propia.
que no nos cuenten historias...juan carlos benaiges ex president del parlament de catalunya cobrará 10.000 euros mensuales durante los próximos 4 años y luego sólamente 6.000 por el resto de su vida. pobrecillo....luego de haber trabajado durante 8 años en el parlament.

Anónimo dijo...
12 de junio de 2011, 21:27  

CODIGO PENAL
LEGITIMA DEFENSA:
Es aquella necesaria para repeler una agresión o ataque injusto y actual o inminente dirigido contra los bienes jurídicos propios o ajenos, en este caso los que son objeto de tutela por el Derecho Penal. Se recoge en el párrafo 4 del art. 20 C.P. que determina que están exentos de responsabilidad criminal quienes obren en defensa de la persona o derechos propios o ajenos, siempre que concurran determinados requisitos.
ES IMPOSIBLE DEFENDERSE LEGITIMAMENTE CON FLORES.

Piedra dijo...
13 de junio de 2011, 0:51  

Es lo que pasa por ir desarmado, es más práctico llevar machetes y barras de hierro, tirachinas, cócteles Molotov, etc, además así es que los antidisturbios ni se acercan.
Si le cortasen los Webos a 5 o 6 estas cosas no pasaban y si no, a seguir cortando, ya está bien de borregos sumisos y pacifismo.

Anónimo dijo...
13 de junio de 2011, 17:17  

IFORME TÉCNICO PERICIAL:
LA ESTRUCTURA SOCIAL ESTA AL BORDE DEL COLAPSO. EL MOMENTO FLECTOR, ESFUERZOS CORTANTES Y ESFUERZOS NORMALES DEL SISTEMA HIPERESTÁTICO QUE SE ANALIZA NO PUEDE SOPORTAR UNA SOLICITACIÓN -FUERZA- DE INJUSTICIA, REPRESIÓN, CORRUPCIÓN, TOTALITARISMO…. MÁS.
LA CAPACIDAD PORTANTE DE LA REFERIDA ESTRUCTURA ESTÁ AL LÍMITE DE SU RESISTENCIA Y POR TANTO EN EQUILIBRIO INESTABLE.
POR TODO LO EXPUESTO, ESTE TÉCNICO Y CUALQUIERA QUE SE PRECIE, RECOMIENDAN SU DEMOLICIÓN.
SE SUSCRIBE ESTE INFORME A PETICIÓN DE TODOS LOS HOMRES DE CORAZÓN LIMPIO Y RECTO PROCEDER , CUYA VIDA GUARDE DIOS MUCHOS AÑOS, PARA QUE CONSTE DONDE PROCEDA.

Troglobio Man dijo...
15 de junio de 2011, 16:35  

Que fuerte.

Si por algo ha tenido exito el movimiento 15M es por la manifestación pacifica. si por algo han tenido exito y efecto llamada estos videos, ha sido por la manifetación pacífica. Sipor algun motivo se sentirán autenticamente legitimados para usar la violencia, será cuando nosotros la empleemos también, así lo único que consiguen es aumentar la indignación ciudadana y la invasión de las calles por todos. Por lo menos a ese policia todos le señálarán con el dedo y mostrarán su desprecio al verle por la calle, no se merece menos. Cada uno es responsable de sus propios actos. Son fantasías eso de actuar en el nombre de la Ley. el cargará con su conciencia propia para siempre y el odio de quienes le rodean.

Animo y adelante con la revolución PACIFICA. Estos sicarios pagarán tarde o temprano sus tropelías.

visitas del día

Suscripción vía email

Introduce tu email:

Translate


Label Cloud

Échale un vistazo

Frase del dia

¿Como se genera dinero?