viernes, 7 de octubre de 2011

Anonymous revela su identidad

·

No faltes...15-Octubre manifestación internacional de los indignados




5 comentarios:

Piedra dijo...
8 de octubre de 2011, 13:21  

100.000 unidades vendidas al año; detrás de la máscara están consumidores gilipollas que alimentan al sistema y no hacen realmente nada contra él.

Hay que ser más clásico: menos máscara y más coctel Morotov.

Anónimo dijo...
9 de octubre de 2011, 0:24  

Estimado Piedra, no acabo de entender lo de las 100.000 unidades vendidas al año, imagino que te refieres a las máscaras.
No se puede luchar contra el sistema a cara descubierta, supondría jugar con desventaja. Antes hay que quitar la máscara a todos los estómagos agradecidos, que se declaran demócratas, y viven de puta madre rapiñando a los más desfavorecidos.
La gente normal pediremos para ellos condenas a prisión perpetua y que devuelvan a la sociedad todo lo rapiñado.
El ladrón puede ser ocasional, el rapiñador no tiene remedio, lo lleva en sus genes y hay que apartarlo de la sociedad.

markuko dijo...
9 de octubre de 2011, 0:32  

Cierto es que si investigas al personaje que emula la mascara, no el de la película, sino el originario, siembra mas dudas que alabanzas.

Ya sabes piedra, somos como ovejas descarriadas, y a veces, los iconos nos iluminan por un momento. Tener referentes es interesante si este mismo puede ofrecer cosas positivas a la sociedad.

Aunque no creo en las manifas, espero y deseo, que tenga una participación mas que interesante. Eso puede dar pistas de si existe alguna posibilidad de cambio real.

Saludos a ambos.

Piedra dijo...
10 de octubre de 2011, 21:35  

Por supuesto, no se trata de actuar a cara descubierta, sino de que nos pretenden uniformar incluso en nuestros actos, para que estos no sean muy perjudiciales al sistema. No tardará mucho incluso en aparecer un nuevo Fürer que nos guie hacia la "libertad".El 15M es un engaño, pero eso no debe frenar nuestra ansia de cambio, al contrario, aunque hay que hacerlo de otro modo, porque así, como ellos quieren que lo hagamos, no se conseguirá nada.

Otra curiosidad, el icono del che Guevara... es el que más ingresos produce en el mundo, el símbolo del comunismo y su lucha, es una de las mayores fuentes económicas del capitalismo.

Anónimo dijo...
11 de octubre de 2011, 1:48  

http://www.youtube.com/watch?v=cJrnJ0n2P9g

visitas del día

Suscripción vía email

Introduce tu email:

Translate


Label Cloud

Échale un vistazo

Frase del dia

¿Como se genera dinero?