lunes, 4 de enero de 2010

Documental alternativo: ¿Mentiras?

·


8 comentarios:

juAnr dijo...
5 de enero de 2010, 17:31  

Estaba empezando a echarte en falta, supongo que siempre es necesario descansar.

Un abrazo.

Anónimo dijo...
7 de enero de 2010, 8:56  

Si yo tambien, espereomos que hayas el letargo se haya terminado por fin!! australianis

markuko dijo...
7 de enero de 2010, 16:27  

Buenas Juanra y anónimo

El traslado de la ciudad al campo no me a dejado muco tiempo libre, por el momento,.

Sin duda que en cuanto pueda volveré con fuerza.

Gracias amigos por el interés.

Un fuerte abrazo.

Punta del Nas Vermell dijo...
7 de enero de 2010, 16:54  

Yo también echaba en falta pero sabiendo que ha sido por un buen cambio te felicito y deseos los mejores augurios para el nuevo año!

Ciudadano Terrorista Suicida dijo...
10 de enero de 2010, 1:48  

No me parece muy interesante este último video. Tenemos que volver a vivir en la realidad ¿lo hemos hecho alguna vez? No he oido hablar de ninguna época en la que el individuo fuera plenamente libre.

markuko dijo...
10 de enero de 2010, 23:49  

Buenas Nas Vermell,

Gracias por los ánimos y los augurios. El cambio al medio natural es completamente recomendable.

Deseandote un intenso 2010, un fuerte abrazo.

markuko dijo...
10 de enero de 2010, 23:52  

Buenas Alejandro,

Buena pregunta, ¿vivimos en la realidad o la creemos vivir?. Descaradamente creemos vivir en un lugar que no se asemeja a una realidad más profunda.

Es triste, pero de una u otra manera, no hemos conseguido sacarnos las cadenas de la esclavitud con total certeza.

Un cordial saludo.

Ciudadano Terrorista Suicida dijo...
20 de enero de 2010, 0:56  

Reitero que no me ha gustado nada este video!!!! ¿Pero a quien coño le está hablando??? ¿Conocéis a alguien que practique una religión? Soy de Valencia, y en mi vida habré conocido a 4 católicos. EN TODA MI VIDA. Este video quizá esté destinado a otros países...
Y esos principios absolutos?? ¿de donde los ha sacado? ¿tiene pruebas de esa eterna espiritualidad?

Luego dice que no estamos destinados simplemente a nacer, relacionarnos y reproducirnos...
¿Por qué somos especiales? ¿Por qué no somos simples seres vivos? Dice cosas, pero no aporta pruebas. Me parece el típico predicador del tres al cuarto...

Sí, estoy de acuerdo en algunas cosas, pero me parece más sencillo pensar que somos monos con la suficiente inteligencia para tratar de evitar el sufrimiento de nuestros semejantes y compartir la riqueza de nuestro planeta. Sin ser especiales o tener alma o alguna estupidez del estilo!!!

visitas del día

Suscripción vía email

Introduce tu email:

Translate


Label Cloud

Échale un vistazo

Frase del dia

¿Como se genera dinero?