miércoles, 19 de mayo de 2010

Documental alternativo:Religulous

·


4 comentarios:

Wolfeimer dijo...
19 de mayo de 2010, 21:16  

Dudo mucho que un documental de "Lionsgate productions" se pueda considerar alternativo. Por otro lado, aunque esta bien el acto de desenmascarar falsos predicadores y farsantes religiosos que solo buscan enriquecerse, el promocionar un documental que va en contra de las religiones me suena a esa parte del NWO en la que se dice: una sola religion (ya sabes, aparte de un gobierno, una moneda y bla bla bla), y para llegar a ello antes se ha de acabar con las demas, vamos, las existentes ahora mismo. Yo no creo en Dios, pero creo en la libertad para profesar la religion que se desee, y este documental atenta contra todas ellas mas alla del materialismo de los estafadores de la fe. Mi opinion es que este documental es parte del adoctrinamiento del NWO, lo mismo que lo es la falsimedia, la educacion (preestablecida por los gobiernos) y en general la desinformacion. Un saludo

markuko dijo...
20 de mayo de 2010, 13:06  

Buenas Wolfeimer,

Lo de documental alternativo es un tema de posicionamiento en los buscadores, pero aun siendo de Lionsgate, no deja de ser alternativo a la mayoría de documentales.

Cierto que hay posibles planes para un único gobierno mundial, y seguramente, que después de eso; si sucediera; quisieran imponer una religión mundial, pero de ahí a que este docu sea una estrategia para ello...Lo mismo diríamos con la primera parte de Zeitgeist.

Cualquier documento audiovisual tiene carga adoctrinadora, como así cualquier educación, depende de cada individuo abstraer lo verdaderamente esencial. Y este docu, ofrece una parte de la realidad que muchas veces esta mitificada, y eso, sí que es malo para la mente. Los mitos son buenos en la escena literaria pero no en la realidad.

Gracias por tu comentario.

Salud y buenos alimentos.

Anónimo dijo...
21 de mayo de 2010, 0:51  

En efecto, Zeitgeist huele a pescao de una semana.

Saludos.

markuko dijo...
21 de mayo de 2010, 3:38  

Buenas anónimo,

Coincido con la premisa, pero
no se le puede quitar el valor cautivador y publicitario que tiene.

Comentaba en otro blog ayer mismo, que prefiero otros documentales, tales como la saga de Admam Curtis, Life & Debt o The money Masters. Buenos platos, bien cocinados y estupendamente servidos.

Salud y buenos alimentos.

visitas del día

Suscripción vía email

Introduce tu email:

Translate


Label Cloud

Échale un vistazo

Frase del dia

¿Como se genera dinero?