miércoles, 13 de abril de 2011

Los franceses también se han dado cuenta

·

Ay el humor... ¿Que haríamos sin él?

17 comentarios:

Anónimo dijo...
13 de abril de 2011, 19:17  

¡¡jojojojojojo! (especial para avivar idiotas o empleados a sueldo de la CIA)

markuko dijo...
13 de abril de 2011, 23:27  

Antes la 'Cultura' estaba al servicio de la justicia, por lo que parece, ahora está peleandose con ella.

Descontando raras excepciones...

Saludos

Raúl Ibáñez Martinez dijo...
14 de abril de 2011, 1:20  

Fiche-moi la paix - no me jodas la paz - piensa nuestro vecino el francés.
Esto es increíble ¿como se pueden evaporar los restos de un avión?. No hacen falta conocimientos fisico -químicos - Evaporación: paso de estado líquido a gaseoso - para demostrar que nos mienten,que intentar manipularnos sesgando las informaciones que nos lanzan.
¿En manos de quién esta el pandero? que diría Jenaro el amigo de mi amigo Jesús.

Anónimo dijo...
14 de abril de 2011, 4:08  

De ser bueno a ser necio hay un paso ¿hacia donde dirigimos nuestro pasos?

Fron: Martos

Piedra dijo...
14 de abril de 2011, 12:25  

¿Pero como iban a hacer eso? es imposible, la patria de la democracia y la libertad jamás consentiría que pasase algo así. Mirad si no lo que han hecho en Libia para castigar al malisimo de Gadaffi y no olvidemos que nos salvaron de las terribles armas de destrucción masiva del asesino Sadam.
El mundo es un lugar mejor porque están los yankis, de no ser por ellos los comunistas y los masones se habrían apoderado del planeta y todos seriamos rojos y ateos, que miedo.

:P

markuko dijo...
14 de abril de 2011, 14:55  

Válgame Dios Piedra,

¿Como no iba a ser un mundo mas seguro bajo el estandarte del 'capitán América'? Eso lo sabe todo el mundo...

Los yankis nunca mienten, y están al servicio de la democracia y de un mundo mas justo...solo para ellos...

Un saludo.

markuko dijo...
14 de abril de 2011, 14:57  

Buenas Anónimo,

Ser puede ser bueno y también un ignorante...o un necio...

Nuestros pasos se dirigen mas hacia la necedad que a la bondad...

Salud y desobediencia

markuko dijo...
14 de abril de 2011, 14:59  

Buenas Raul,

Si le preguntáramos a Jenaro en estos días, te diría que el pan lo controla el stablishment, y que el bueno de Jesús, no tiene nada que hacer contra ese grupo de tiranos.

O lo hacemos todos, o no habrá salvación.

Salud y buenos alimentos.

Raúl Ibáñez Martinez dijo...
14 de abril de 2011, 18:32  

Hola Makuko:
EL BUENO, EL PROFUNDO, EL MISERICORDIOSO, nos lo dejó claro:
" Mi Reino no es de este mundo". La necedad de muchos - esos que se amparan en el anonimato- para zaherir de forma cobarde y vil, es achacable a su ignorancia, no tienen en cuenta la palabra del que por su naturaleza no puede ni engañarse ni engañarnos.
Este es el axioma:
" El que dice que ama a Dios y no ama a sus hermanos, es un MENTIROSO"
Un abrazo y calma.

Anónimo dijo...
15 de abril de 2011, 21:57  

Està bé açò de que normalment només es centri s'atenció a EE.UU. però sa veritat és que a Madrid i a Londres van fer lo mateix i sembla com si costés més de creure que es governs Blair i "Ansar" no van tenir res a veure, com si tot ho haguessin fet es yankis... No puc resistir sa tentació de recordar que es culpables no són es yankis, ells com tots són titellas (uns més que altres), és culpables serian es qui hi ha darrera de tots es governs occidentals i casi tots es del món... o tots noltros (vui dir tota sa població) per permetre que encara hi hagi organitzacions tant abominables com es governs, només per es somni d'una vida plena de comoditats i luxes.
Raül, a ti te lo diré en "cristiano" por si acaso no lo entendieras: ¿Que tienes contra los que no quieren ser reconocidos o quieren actuar anonimamente? Mucha gente no tiene necesidad de sadisfacer su ego, firmando un comentario para que sus conocidos le digan "ostras! vi lo que escribiste, que bueno!", igual que mucha gente vota a un tolay para que sea su representante (ya sea en el sindicato, ya sea en el cónclave, ya sea en las elecciones...), porqué no les llamas necios (ya sé que no dices todos sino muchos...pero y qué?) por no defender lo suyo y esperar que otro lo haga por ellos? por ejemplo...
Creo entender que hablas de diós quando dices lo del "bueno, profundo..." y concretamente del cristiano. Espero que estés hablando del concepto diós y no de la organización eclesiástica ya que se ha demostrado hasta la saciedad que la iglesia católica no ama a todos sus hermanos por mucho que diga que és la representación de diós en la tierra, y ya que lo has mencionado, si su reino no és de este mundo, que se vaya a su mundo a dar la brasa y no intente reinar donde no le toca. Ah y por cierto si tanta fe tienes, lo vas a demostrar quando te llame a su lado o vas a pedir ayuda a los falsos profetas de la medicina? Vas a permitir que se siga destruyendo la creación divina o vas a deshacerte de toda tecnologia destructiva del medio natural? Las centrales eléctricas escupen su veneno sobre lo que diós creó, però seguro que tienes un recurso o axioma para defender tal agresión, ¿no? Me parece perfecto si quires ser creiente, pero si lo eres por lo menos se coherente y si crees que llamar necios e ignorantes es amar al prógimo, creo que te equivocas.
Venga, que vagi bé. A lo hippi "pau i amor" (però amor de de ver no d'aquell que te diu que és amor però "da algo de dinerito hermano, que es pa los pobres" que parafrassetjant a s'amic Raúl "es un mentiroso").

Raúl Ibáñez martinez dijo...
15 de abril de 2011, 23:04  

Anonimo catala´:
Te respondo en castellano que es el idioma oficial de España y no es patrimonio de los cristianos como afirmas.
No logro entenderte en esa mezcla de idiomas, o todos moros o todos cristinos.
Aclararte que escribir un comentario o manifestarse desde el anonimato, me parece una cobardía, los hombres responsables de sus acciones no se esconder tras el anonmato y se hacen identificar para responder en todo momento de sus actos.
Tu comentario desestructurado y vacuo, además de ofensivo, no merece respuesta, porque desde la racinalidad no la tiene.
Por favor, vuelve a leer mi comentario, medita y verás que supone todo lo contrario a lo que afirmas.
De acuerdo contigo en lo de los pobres, también en tu crítica a los que predican una cosa y hacen otra. A esos me refería cuando afirmaba que son mentirosos.
Has cogido el rábano por las hojas.
Te deseo lo mejor.
Un saludo cordial

Anónimo dijo...
16 de abril de 2011, 1:07  

Que se me ovidava decirte que decir que algo te parece que no tiene porque comentar-se porque a ti te parece que racionalmente ni lo puedes concebir es expresar tu poca capacidad mental, y si lees entre lineas, lo que digo es que tu puedes denunciar a los que dicen una cosa y hacen otra, pero que credibilidad tienes al decir-lo amparandote en la religión, si la religión nunca hace lo que predica? Ej.: La iglesia catolica siempre esta con las campañas de recaudación de dinero, no paga impuestos y ademas tiene infinidad de riquezas, poque no va el papa con ropa humilde como cristo, vive modestamente y da todas las riquezas que tienen?
Porque, como tu, no tienen ni idea de lo que és ser coherente y responsable.
Puede que veas que hay gente haciendo lo que dice no hacer, pero solo ves lo que te interesa ver y así, con una visión sesgada (soberbia a parte), como puedes ir dando lecciones de moral? Como vas a cuestionar la realidad si todavia ves la ficción como real?
Ala venga, cuidet. Com mola açò de ser politicament correcte en ses despedides, no? Adeu i si no ho entens, gafes un diccionari i t'hi fas un floc.

Raúl Ibáñez Martínez dijo...
16 de abril de 2011, 2:56  

Estimado,anónimo catalán:
No es mi intención perderme en discursos bizantinos, es la última vez que contesto tus comentarios.
Tu contumacia me admira, al igual que tu conocimiento idiomáticos -catalán,caló,castellano hippi...- que culturazo.
Reitero, vuelve a leer mi comentario y medita.
Reitero también que ampararse en el anonimato me parece de cobardes.
Aclararte, por último, que no tengo ningún afan de notoriedad- mi vida, gracias a Dios, está económicamente y en otros órdenes resuelta- que no me mueve otro interés que ayudar a la Plataforma de afectados por la hipoteca- por cierto, esa iniciativa es catalana-y si entré en este blog dando mi opinión,lo hice con la intención de expresarles mi agradecimiento en correspondencia al apoyo que, a su vez, han dado a la plataforma mencionada.
El pueblo catalán se a distinguido siempre por su cultura y educación.¿de verdad, de verdad eres eres tú catalán ?, por la forma de expresarte, me dá el pálpito que no.
Modula tu impulso, reflexiona, creo que tus posiciones respecto a la Jerarquía eclesial no están muy lejos de las mías.
Queda en paz y medita.
Un cordial saludo y adios.

Anónimo dijo...
16 de abril de 2011, 18:48  

Ja se que no es es puesto Mark pero...
Si tuvieses "culturazo" sabrias que no soy catalan(para mi son tan nazis los castellanos como los catalanes en cuestiones idiomáticas), asi que no me llames lo que no soy aunque a ti te parezca lo mismo.
Por si la cabeza no te da lo suficiente, que por tu soberbia parece que no ("Aclararte, por último... afectados por la hipoteca" que bién, me alegro por ti, que seas un buen niño de papa crecidito y tengas todo lo necesario y, solo, te mueva el altruismo com hacian los nobles del siglo pasado y el anterior) te diré que todos los pueblos se distinguen por su cultura y su educación, son dos de los rasgos con los que se diferencian unos pueblos de otros por los matizes y diferencias en la cultura, educación, lengua, etc. Los catalanes són igual de nazis que los de cualquier sitio donde quieren mantener la imagen y el recuerdo del imperio que son o fueron.
Y bueno, para ti paladín de la corrección y del ststus quo (¿te cagas en el papa de roma?), no te debe suponer ningún problema el escribir "viva cristo rey" o defender los puntos de vista de siempre, pero a mi y a muchisimos otros (mira cuantos dan su nombre real solo en esta pagina) nos conviene mas decir las cosas desde la protección del anonimato, ya que está lleno de anormales (que no se si es tu caso y me da igual) defensores de la fe i demas mierdas de las que no se puede dudar porque son sagradas (religión, politica, defensa de la vida humana a cualquier precio) y yo me permito la libertad de decir lo que pienso sin tener que aguantar por ello que vengan nazis a pegarme una paliza escondidos en el portal de mi casa, pintarme la fachada o quemarme la puerta mientras duermo, por decirte unos ejemplos de lo que pueden hacer los defensores a ultranza de los preceptos divinos o constitucionales.
Medita tu, porque lo que es de cobardes es escurrir el bulto diciendo que racionalmente no se puede contestar mis preguntas solo porque tu raciocinio no llegue a poder entenderlo, cobarde es decir que se cree en la voluntad divina y quando se enferma ir al medico a que te cure enves de confiar en la voluntad divina, y racionalmente te digo que si seguimos procreando al mismo ritmo y ejerciendo de diós en cuanto a la medicina, pronto seremos totalmente dependientes de las multinacionales farmaceuticas (gente que moriria porque tienen una tara genética,viven i procrean estendiendo esa tara y degradando la especie humana, condenandola a un futuro de dictadura médica). Igual de irracional es creer en que el mundo lo creó diós y nosotros podemos destruirlo solo porque queremos vivir mejor y mas comodamente, recuerdas estos axiomas: "te ganaras el pan con el sudor de tu frente" y este otro "pariras con dolor", ala reflexiona y sé coherente, y si crees realmente en diós entregale tu vida sin miedo, porque si aquí hay un cobarde no és el que se ampara en el anonimato para hacer ver cosas a la gente, sinó el que dice lo que realmente no cree (y mas si ve la paja en ojo ajeno sin ver la biga en el propio) y va pregonando las verdades de diós sin querer aceptar su carga, y ese es tu caso.
Ah, y me parece patetico esto de ser politicamente correcto y imitar el discurso de los opresores (ya sea eclesiasticos, politicos o la población sumisa y cobarde) diciendo tonterias y algun insulto, para luego ir de buen rollete en la despedida deseando lo mejor (hipocrita e incoherentemente claro, e incluso diria que con un toque ironico no? Tu solo ves ironia, ¿no?). A ver si hay inspiración divina y ves un poco la luz. Piensa por ti mismo, no seas un altavoz de la opinión o las conclusiones de otros.
Empalmant es fantasma religiós i es des video te podria dir que són lo mateix, uns que desde una posició aventatjosa diuen que el mon pot ser millor pero que no estan disposats a perdre cap privilegi ni comoditat.
Au que vagi bé.
Destrucció de sa tecnologia i primitivisme o autodestrucció, o si vos exita més en plan cubà "naturaleza (que es s'unica patria de tots) o muerte, venceremos!".

markuko dijo...
16 de abril de 2011, 20:18  

Buenas compañeros,

Sin tiempo para leer y contestar atentamente, después de una lectura diagonal, solo pido que haya paz, las cosas se pueden discutir desde posiciones menos encoradas.

Espero leeros en breve con atención.

Un cordial saludo.

Raúl Ibáñez Martínez dijo...
17 de abril de 2011, 13:17  

Apoyemos, ayudemos todos con nuestro testimonio a la PAH -Plataforma de afectados por la Hipoteca-, hoy por ti mañana por mi.
No permanezcais callados, no os hagais complices con vuestro silencio de esta injusticia. La sociedad entera debe de enterarse de esta atrocidad y condenarla.
A vosotros los jovenes me dirijo: El futuro es vuestro, de vuestra actitud va a depender el mismo.
A vosotros los padres, los abuelos: Que futuro deseais para vuestros hijos y nietos.
Vamos a gritarles, todos: BASTA YA, BASTA YA JODER, BASTA YA.

Raúl Ibáñez Martinez dijo...
17 de abril de 2011, 14:25  

YO SOY EL CAMINO, LA VERDAD Y LA VIDA -Verticalidad de la cruz camino hacia Dios, horizontalidad hacia, con, para, nuestros semejantes-. También es política.
Con todos mis respetos, consideración y cariño a Jon Sobrino y a Leonardo Woff.-.Teólogos de la Liberación:
Apreciadoss y queridos hermanos Jon y Leonardo, ya os han clavado en la cruz solo les falta atravesar vuestros costados con la lanza, esa que partirá vuestro corazón en dos.
“Nada os turbe, nada os espante, quien a Dios tiene nada le falta, solo Dios basta”- Lo que necesitais está dentro de vosotros, solo necesitais nuestro cariño, nuestros besos, nuestro abrazo.
Ya sé, imagino que vuestra fuerzas os empezaron a faltar mucho antes de clavaros en la cruz, empezasteis a debilitartaros en el Monte de los Olivos cuando se demudaron vuestros rostros y sudasteis sangre a la vista de vuestra pasión. No os justificasteis ante Pilatos que no vio falta en vosotros, pero el Sanedrín le cogió por las pelotas, ó vosotros o él, por eso mandó azotaros y lo hicieron a conciencia, hasta llevaros al borde del colapso. A continuación os pusieron la corona de espinas y el manto púrpura y la caña en la mano a modo de burla, se ensañaron con vosotros –golpes, puñetazos, escupitajos- arrancaron mechones de vuestras barbas. Os condenaron y cargaron vuestros cuerpos exhaustos con esa pesada cruz de madera, apenas seiscientos metros separaban la fortaleza del Gólgota, os habían quebrantado, no podías con esa carga y caísteis de bruces siete veces – no puedo imaginaros, soy incapaz de meterme en vuestra piel para sentir vuesta impotencia, vuestra humillación, como os sentis a nivel psiquicógico, que pasaba por vuestra mientes. Llegasteis, ya no os sosteníais, gracias a la ayuda de Simón de Cirene. Ya en el monte, después de los preparativos, os arrastraron y quitaron la túnica pegada con sangra a vuestra heridas, ya sé, imagino que fué muy doloroso. A continuación os tumbaron de espaldas a la cruz y vosotros, mansos, os dejasteis hacer sin revolveros. Clavaron vuestras manos a la cruz, primero la derecha, antes de clavar la izquierda, tiraron de vuestros brazos con una cuerda, descoyuntando vuestros hombros hasta llegar a la marca que habían hecho en los maderos, lo tenían todo bien medido. Luego clavaron vuestros pies, a continuacón volvieron a colocaros la corona de espinas y pusieron las cruces en alto y ahí estais, tres horas de agonía de dolor de sufrimiento de sed , soportando insultos, sin poder respirar – os llevarona a la cianosis-. Vuestros amigos sienten miedo y han ido a esconderse, solo vuestra madre, la mía, acompañada por las santas mujeres y del joven Juan, permanecen junto a vosotros, su amor puede más que su miedo.
Solo falta, no creo, que Nuestro Padre os abandone. Ya otro, había se había inmolado, cargando con nuestro pecados. No le abandonó a El tampoco, el Inmaculado no abandonó a su Hijo, volvió la cara ante la atrocidad de los pecados que El Cordero cargó sobre sus espaldas, “se hizo pecado” en palabras de San Agustín.
Aguanta Jon ,aguanta Leonardo,sé que les amais, que les seguireis amando después de muertos, en eso reconozco que estais en El, y El en El Padre, y vosotros en el Padre. Perdonazles porque no saben lo que hacen.
Vuestros amigo en Cristo.
Raúl.

visitas del día

Suscripción vía email

Introduce tu email:

Translate


Label Cloud

Échale un vistazo

Frase del dia

¿Como se genera dinero?