miércoles, 10 de agosto de 2011

¿Que pasa en Londres?

·



5 comentarios:

Piedra dijo...
10 de agosto de 2011, 20:44  

:( ¿Y para los que no savemos hidiomas?

Anónimo dijo...
10 de agosto de 2011, 23:06  

Los políticos que desarman las alarmas que el sistema financiero activa, junto a los capitalistas sin moral que se mueven en los mercados internacionales sin pagar gravámenes han dado al traste con el sistema de semibienestar.
El que siembra vientos recoge tempestades.
Lástima que las clases menos favorecidas tengan que optar por la violencia que hubiera sido evitable de contar con el apoyo y denuncia social de los que pasan la crisis sin demasiadas penurias y miran para otro lado cuando ven la injusticia estructural que no les toca de lleno.

Anónimo dijo...
10 de agosto de 2011, 23:12  

DEMOCRACIA REAL YA, en todo el mundo y se evitará que la violencia se extienda como la pólvora.
Que tomen buena nota los políticos y el sistema financiero, Todavía estan a tiempo de rectificar.
La crisis, si existe, es para todos.

Anónimo dijo...
13 de agosto de 2011, 1:15  

No es la crisis son los 5 millones de inmigrantes y los 5 millones de parados, la falta de vergüenza de los empresarios quienes se frotan las manos viendo una sociedad necesitada de recursos a la que les es facil poder abusar, despidos gratis, salarios miserables, ....

Yo creo que todos los politicos son mafiosos, si alguno se ha de sarvar que sea que por lo menos llamazares, que es chungo pero algo light.

Pero la culpa de todo ya no esta tanto en los congresos, sino en la falta de verguenza de medios de comunicacion como inter-economia, el gato al agua ... que son una aberración informativa en donde en lugar de dar opiniones se dedican a juzgar a los demás, sin mirarse los caretos de quienes representan.

Tarde o pronto la mierda esta de londres, (que no lo veo bien), llegara a España si aquí los que mandan (osea los reyes), no quitan la corrupcion del medio, una vez dijo el che que antes morir luchando que vivir de rodillas, a ver que clase de monarquia tenemos y si nos demuestra de que pasta esta echa e interviene de una vez ya!!!.

Anónimo dijo...
20 de agosto de 2011, 10:12  

Bueno lo primero es decir que es españa tambien esta ocurriendo algo parecido pero aquí solo reparten los maderos

visitas del día

Suscripción vía email

Introduce tu email:

Translate


Label Cloud

Échale un vistazo

Frase del dia

¿Como se genera dinero?