lunes, 30 de mayo de 2011

El barco de Chanquete navega por Wisconsin

·

2 comentarios:

Piedra dijo...
31 de mayo de 2011, 0:06  

Espero que luchemos mejor que cantan.

Todo esto, me recuerda a las brigadas internacionales de cuando yo fui viejo. Entonces no sirvió de mucho toda la sangre que se derramó contra el fascismo y creo que ahora de nuevo, vencerán. Ellos tienen el poder, las armas, los medios de comunicación y propaganda, estamos indefensos ante las fuerzas de seguridad de los gobiernos del mundo y si alguien se pone de nuestro lado, será para sacar tajada.

Hace tiempo que no creo en la resistencia pacífica, aunque nuestras armas deben ser la no colaboración, pero viendo la cantidad de subnormales que celebraron el triunfo de un equipo de fútbol o la cantidad que se desplazaron a verlo en directo, me temo que está todo perdido.

markuko dijo...
31 de mayo de 2011, 15:53  

Siento coincidir contigo ya que demuestra poca confianza en nuestra raza. Ahora no recuerdo si lo decía Sartre, Bakunin o algún otro, pero comentaba que el poder no se reclama, sino que se debe asaltar.

Hay una parte de mi que le seduce la lucha violenta, pero siendo inteligentes, en esa forma de lucha, perdemos seguro.

Una opción interesante que comentas es la no colaboración...pero eso aun queda muy lejos de la masa crítica. Mientras puedan comprarse la última prenda, celebrar un puto título deportivo 'ajeno' y ver sálvame y sus primos televisivos, no hay tema que hacer...

Un saludo guerrillero.

visitas del día

Suscripción vía email

Introduce tu email:

Translate


Label Cloud

Échale un vistazo

Frase del dia

¿Como se genera dinero?