miércoles, 25 de mayo de 2011

Manifestación Indignados Berlin 2011

·

Aunque las protestas puedan ser manipuladas por el stablishment (imprescindeble su lectura). Aunque haga falta un cambio de paradigma y no unas meras reformas. Aunque intenten tirar por tierra los logros realizados hasta el momento, la lucha organizada y pacífica deber serguir, somos un ejemplo para Europa.

2 comentarios:

Piedra dijo...
25 de mayo de 2011, 15:55  

El vinculo que señalas no se me habré, no se si será cosa de mi equipo.
Organizada si, pero pacífica, creo que no conseguirá nada y no me refiero a tomar la bastilla, que tampoco estaría mal, sino a medidas drásticas para que reaccionen, si no, no se consigue nada.
Desobediencia civil, no a los impuestos decretados por el mercado, no a los recortes de derechos decretados por el mercado, no al pago de hipotecas, retirada de fondos masiva de los bancos, puesta en circulación masiva de moneda falsa, uso masivo de aceites vegetales en vehículos diesel, sustituyendo al gasoil, etc.

Respecto a lo del ejemplo, para nada, seguimos siendo el culo del mundo y hemos llegado tarde a las reivindicaciones, a ver si al menos las mantenemos hasta que se consiga algo y no son absorbidas por unos intereses económicos antes de hacer el menor daño al sistema. (que me lo temo)

markuko dijo...
25 de mayo de 2011, 16:34  

Buenas Piedra,

Yo era de la opinión de que la violencia no se puede ejercer contra las cosas, solo contra las personas, pero ultimamente, creo mas en la resistencia pacífica (donde incluiría los puntos que comentas) que en orgaizar 'comandos' destructivos.

Creo sinceramente que no necesitamos una reforma del sistema sino mas bien un cambio de paradigma, y me da la sensación, que mayoritariamente los 'indignados' no sabe hasta que punto está reclamando un cambio de rumbo, no de tendencia...

Seguimos siendo el culo del mundo, sí, pero en algunas ocasiones, hemos dado un buen ejemplo, como creo que es el caso.

El adjunto que no te funciona es un archivo word con ciertos mails y artículos que profundizan en la manipulación que se intenta ejercer con la protesta. A mi me funciona, prueba de copiar la URL y bajarte el archivo.

Un cordial saludo.

visitas del día

Suscripción vía email

Introduce tu email:

Translate


Label Cloud

Échale un vistazo

Frase del dia

¿Como se genera dinero?