viernes, 1 de julio de 2011

Sr. Becerra en estado puro

·

3 comentarios:

UN CURRELA QUE SE LO ESTUDIA dijo...
1 de julio de 2011, 22:00  

Señor Becerra totalmente de acuerdo con algunas de sus tesis, como la de que el sistema está agotado, se le olvidó decir que el sistema ha muerto de septicemia causada por el virus de la avaricia y la corrupción. Otras, por el contrario, me parecen poco acertadas. Los que conducen ferrarris y vuelan en sus propios jets son los que inventan e implementan sus modelos económicos comprando las voluntades de la clase media y política.
Cuando a podido viajar en jet o en ferrari la clase trabajadora??
Los sistemas hechos a su medida por unos pocos seguirán montados en los mejores y más modernos medios de locomoción:jets,coches de lujo,mujeres jóvenes...otros preferen montar hombres.

enric dijo...
2 de julio de 2011, 4:00  

bueno el colapso societal estaba cantado... vamos a pensar como nos acomodamos, la verdad el estar en la plaza redescubri lo divertido que es charlar con los conciudadanos, la TV es insufrible, el ferrari ya no esta... ni estubo, aaaaaa descansar despues de andar un poco debajo un pino...

Anónimo dijo...
14 de agosto de 2011, 20:53  

colapso societal? eso que es?, sera social.Bueno lo cierto es que aun no a colapsado nada por ahora y cuando lo haga nos vamos a rilar patas abajo.El colapso sera cuando se desintegren totalmente las estructuras tanto sociales, económicas y humanas, que junto con problemas ambientales tanto provocados como naturales, nos avoquen hacia nuestra extinción.
Una nueva era comienza,una edad dorada para los que logren pulirse como verdaderos seres humanos, donde no cabera el egocentrismo y sera sustituido por el amor al prójimo y hacia nosotros mismos, pues... ¿ como pretendemos aceptarnos si ni siquiera sabemos lo que somos.
Escapar de la ilusión de lo material pare vislumbrar la esencia de nuestro ser.

visitas del día

Suscripción vía email

Introduce tu email:

Translate


Label Cloud

Échale un vistazo

Frase del dia

¿Como se genera dinero?