martes, 28 de junio de 2011

Todo@s somos Grecia

·

2 comentarios:

Anónimo dijo...
29 de junio de 2011, 18:51  

Un poco corto pero directo.

Incluso las chicas que conozco estan un poco hartas de que se use la 'x' en vez de usar el plural genérico que se usa en la lengua castellana. Soy un chico, una persona, una vida humana, un ser humano...

Raúl Ibañez Martínez dijo...
29 de junio de 2011, 19:14  

ES EL CAPITALISMO EL QUE ESTÁ EN CRISIS:
Es el capitalismo el que está en crisis y para salir de ella se hace imprescindible salir del capitalismo, superar cuanto antes un sistema perverso que conduce a la humanidad al holocausto en medio de enormes sufrimientos y una depredación medioambiental sin precedentes. Por eso la mal llamada “crisis griega” no es tal; es, en cambio, el síntoma más agudo de la crisis general del capitalismo, esa que los medios de comunicación de la burguesía y el imperialismo aseguran desde hace tres años que ya está en vías de superación, pese a que las cosas están cada vez peor.
El pueblo griego, con su firme resistencia, demuestra estar dispuesto a acabar con un sistema que ya es inviable no en el largo sino en el mediano plazo. Los paises europeos más golpeados por la crisis habrán de acompañarlo en su lucha y organizar la solidaridad internacional para tratar de evitar la feroz represión de que es objeto, método predilecto del capital para solucionar los problemas que crea su desorbitada voracidad.
Que no nos confundan.

visitas del día

Suscripción vía email

Introduce tu email:

Translate


Label Cloud

Échale un vistazo

Frase del dia

¿Como se genera dinero?