miércoles, 31 de octubre de 2007

Documental alternativo: La verdad jamás contada: Zeitgeist

·

Me gustaría presentar un documental alternativo bastante ilustrativo de la historia que existe detrás de la Historia. Un documental que habla de algo que pensamos todos: “El mundo lo controlan cuatro”, “Estamos manipulados por los medios”, “Los políticos no hacen nada”…

Se nos presenta una oportunidad para tener una idea más concisa del funcionamiento del mundo. De los actores más relevantes que actúan detrás del telón. De los motivos más oscuros que hay detrás de ciertas políticas.

Lo mejor de todo, es que existe una muy buena página web http://www.zeitgeistmovie.com/ donde se puede consultar todas las fuentes de información. Imprescindible visionar el documental!!! Recomiendo bajárselo de la red y prepararse para un buen choque de realidad.

2 comentarios:

Anónimo dijo...
21 de noviembre de 2007, 16:30  

ke pasooo cuñaaaooo!!!!!sok el DIDAK!!! kom tu kurras!!! has fet akesta pagina tant kurrada peke la peña sapiga les putes barbaritats de akest putu mon. akest documental mha kedat grabat ya per vida. GRACIES per habermel enseñat. vinga mamalt una forta abraçada. fins aviat

Likuid dijo...
10 de diciembre de 2007, 20:43  

Increible!
Todos los sabíamos pero no viene mal que nos lo recuerden...
GRACIAS!

PD: pásate por mi web, tus pensamientos quedarían bien con mi música de fondo...

visitas del día

Suscripción vía email

Introduce tu email:

Translate


Label Cloud

Échale un vistazo

Frase del dia

¿Como se genera dinero?