martes, 21 de julio de 2009

Manipulación y censura sanitaria

·

Hay noticias que pasan desapercibidas, no en tanto por su contenido, sino porque no interesa que lo sepa la opinión pública. No es la primera vez que aprovechan algún partido de futbol, un periodo navideño o el verano, para aprobar decretos que serían ‘impopulares’ a ojos de la sociedad.

Pues bien, nuestros queridos gobernantes acaban de aprobar un paquete de medidas que hará de España un campo de pruebas, donde experimentar con fármacos y vacunas no autorizadas. Los delincuentes oficiales del Estado, además, se blindan y eximen de toda responsabilidad, por las muertes y efectos que puedan ocasionar.

Con el Real Decreto 1015/2009, recientemente publicado en el BOE, ayer 20 de julio de 2009, se abre la veda para que España se convierta en un campo de “conejillos de Indias“. El texto con carácter de Real decreto ha sido ratificado por el Rey desde la embajada en Singapur, sin tan siquiera esperar a su regreso a España y sin ninguna repercusión mediática.

Para muestra, un botón. En el apartado 5 del artículo 24 de la ley 29/2006 (aquí) dice textualmente:

“5. La Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios podrá autorizar temporalmente la distribución de medicamentos no autorizados, en respuesta a la propagación supuesta o confirmada de un agente patógeno o químico, toxina o radiación nuclear capaz de causar daños. En estas circunstancias, si se hubiere recomendado o impuesto por la autoridad competente el uso de medicamentos en indicaciones no autorizadas o de medicamentos no autorizados, los titulares de la autorización y demás profesionales que intervengan en el proceso estarían exentos de responsabilidad civil o administrativa por todas las consecuencias derivadas de la utilización del medicamento, salvo por los daños causados por productos defectuosos.”

“En el apartado 3 de dicho artículo, se posibilita la prescripción y aplicación de medicamentos no autorizados a pacientes no incluidos en un ensayo clínico con el fin de atender necesidades especiales de tratamientos de situaciones clínicas de pacientes concretos”

Esto es una breve muestra de que la puerta (legislativa) queda abierta a los intereses del complejo farmacéutico, por mucho que lo disfracen de Agencia Española de Medicamentos. Y como siempre, con la complicidad de los mass media. ¿Dónde estará la ética periodística?

Para finalizar, un interesante artículo sobre la nueva gripe. Este Otoño, en materia gripal, se presenta movidito. Que cada cual saque sus conclusiones.

Fuente:

7 comentarios:

Carmen dijo...
2 de agosto de 2009, 1:31  

Hola Markuko,

me ha alegrado muchísimo conocer tu blog. Me parece muy bueno y muy completo, no entiendo como no he dado antes con él.
Quería comentarte aquí que este tema de que anden firmando documentos en secreto para perjudicar al ciudadano es casi de película y me asombra que esto no se expanda más y cause las reacciones debidas.
En mis círculos de familia y amistad cuando nombro el asunto del Tratado de Lisboa todo el mundo se encoge de hombros y eso es preocupante porque los políticos europeos no dejan de reunirse para llevar el proyecto a cabo. Gracias a la negativa de Irlanda el asunto quedó algo aparcado, pero me temo que volverá de una forma u otra.
En relación a esta nueva "pandemia" declarada es importante saber lo que les gustaría haber aprobado. No tiene desperdicio:
art. II-66:


“Toda persona tiene derecho a la libertad y a la seguridad. Nadie podrá ser privado de su libertad”.
En el parágrafo 1, del artículo 6 del anexo 12:
“Toda persona tiene derecho a la libertad y a la seguridad. Nadie podrá ser privado de su libertad, excepto en los casos siguientes y de acuerdo a las vías legales:

(omito los otros apartados)

e) si se trata de la detención regular de una persona susceptible de propagar una enfermedad contagiosa, de un enajenado, un alcohólico, de un toxicómano o un vagabundo”.

ES DECIR que todo aquel que tenga un resfriado, sarampión, gripe sería encarcelado.

Observemos cómo poco a poco y de forma sigilosa están tratando de robarnos los verdaderos derechos humanos universales.
No se puede quedar uno con los brazos cruzados.

markuko dijo...
3 de agosto de 2009, 16:27  

Buenas Piksis,

Lo del tratado del Lisboa es avergonzante. Y los de los políticos con este tema mucho más. Ya escribí algo sobre esto en el blog.

http://www.polityzen.com/search/label/despotismo

http://www.polityzen.com/2009/04/cancion-sobre-el-tratado-de-lisboa.html

Gracias por tus ánimos y por el comentario.

Seguimos en contacto.

Un cordial saludo y ánimo!

Anónimo dijo...
12 de agosto de 2009, 6:53  

Ese precepto que copias, no es del Real Decreto 1015/2009 (ésto sólo lo reproduce)sino de la ley Ley 29/2006, de 26 de julio, de garantías y uso racional de los medicamentos y productos sanitarios.
concretamente el articulo 24.5.
El nuevo decreto lo que hace es desarrollar los puntos 3 y 4 de ese mismo artículo, pero el apartado 5, que tu citas, está vigente desde hace tres años.
Estoy seguro que hay muchos intereses farmacéuticos detrás de todo esto, pero no confundas más a la gente.
artículo 24.5.
compruebalo tu mismo en http://noticias.juridicas.com/base_datos/Admin/l29-2006.html

markuko dijo...
18 de agosto de 2009, 16:55  

Buenas Anónimo,

Como bien dices, con este nuevo decreto ley se amplía esa ley, y en concreto ese apartado 5 como dice textualmente:

“Este real decreto tiene carácter de legislación de productos farmacéuticos a los efectos previstos en el artículo 149.1.16.ª de la Constitución y se adopta en desarrollo del artículo 24, apartados 3 y 4, y disposición final quinta de la Ley 29/2006, de 26 de julio, por lo que, junto con las disposiciones sobre dispensación de medicamentos que regulan los artículos 26 y 40 del Real Decreto 1345/2007, de 11 de octubre, por el que se regula el procedimiento de autorización, registro y condiciones de disponesación de los medicamentos de uso humano fabricados industrialmente, se completa el desarrollo reglamentario del artículo 24 de la Ley 29/2006, de 26 de julio, sin perjuicio de la aplicación directa de su apartado 5 en los casos de propagación supuesta o confirmada de agentes patógenos o químicos, toxinas o radiación nuclear.”

Pero no te confundas anónimo, el punto fuerte de la aprovación de dicho real decreto no recae en la fecha de publicación en el BOE, sino el cubrimiento jurídico-legal legal ante posibles consecuencias de medicamentos no autorizaos.

Ante las prisas por implantar una vacunación masiva saltándose los plazos mínimos de elavoración, testeo e implantación, ese decreto y su actual ampliación, arrojan un poco más de luz a esta supuesta inmunización ante el nuevo virus de la gripe A.

Que hay intereses farmaco-económicos detras de la gripe porcina está más que demostrado. La pregunta siguiente es ¿hay algún otro tipo de motivación detrás de esta vacunación?

A tenor de ese decreto ley, la velocidad de implantación de esa vacuna y ciertas notcias que llegan de medios internacionales:

Bélgica se autoriza el uso de la policía para obligar a la vacunación masiva:

http://birdflu666.wordpress.com/2009/07/19/belgium-health-minister-passes-law-allowing-use-of-police-for-forced-mass-vaccination/

y algo por el estilo se esté también pensando para Noruega…

http://birdflu666.wordpress.com/2009/07/18/law-can-force-norwegians-to-take-h1n1-vaccine-from-gsk

Es necesario estar vigilante ante los desmanes de nuestros gobernantes. La duda se cierne sobre la esfera polítca, cada vez, de forma más clara.

Gracias por tu comentario y aportación.

Saludos.

markuko dijo...
18 de agosto de 2009, 17:09  

Para no inducir a errores futuros, la corrección acerca de la fecha ya está hecha.

Salud y buenos alimentos.

Anónimo dijo...
4 de septiembre de 2009, 14:22  

Os dejo este enlace con un video de investigación sobre la manipulación de la gripe aviar y porcina que estamos sufriendo. NO a la paranoia. Busquen conclusiones!
http://www.youtube.com/watch?v=gKwk8Kq8QXA&eurl=http://www.rafapal.com/&feature=player_embedded

Saludos
Rikito

markuko dijo...
4 de septiembre de 2009, 16:16  

Hey Rikito,

Gracias por el link. Seguramente, este video sea el mas visto del 2009.

Lo tengo adjunto a otros articulos.

Un cordial saludo.

visitas del día

Suscripción vía email

Introduce tu email:

Translate


Label Cloud

Échale un vistazo

Frase del dia

¿Como se genera dinero?