martes, 25 de agosto de 2009

El límite Keiser

·

Si hace un tiempo fue el economista renegado, ahora le toca el turno a Max Keiser, otro financiero que postula el derrumbe de la economía y el sistema financiero. Aunque un poco exéntrico, vale la pena eschuchar lo que dice.

Fuente: Fonollosa
Más videos: Uno - Dos - Tres

7 comentarios:

leonardo asimov dijo...
27 de agosto de 2009, 9:49  

Si señor. El tipo habla claro . Su estilo es particular y espontáneo, lejos de la tradicional solemnidad de podríticos, leguleyos y demás avichuchos que al mundo gobiernan. Recordemos aquel viejo libro llamado "Los protocolos de los sabios de Zion" que se ncuentra en pdf por todo internet.
El plan es precisamente ese: acabar la usaeconomía, acabar la economía del mundo, generar caos y luego.....entrar a saco con el NWO. Un gobierno mundial totalitario y absolutista...de ciencia ficción escalofriante.... pero como dice el tipo este: levántense!!!!!!!!!!

p2p dijo...
27 de agosto de 2009, 23:53  

no creo que sea excentrico, tal vez tiene tan claro la joda que hay que no puede comprender como la mayoria de la gente no se da cuenta.

markuko dijo...
28 de agosto de 2009, 0:16  

Buenas Leo,

El tema de de los 'brotes verdes' que se ven en los datos macroeconomicos, parece trazar paralelismos con la gran depresión, que antes de estallar del todo, vivió periodos de inestabilidad y crecimiento.

Aunque los factores de ambas crisis no son iguales, si podríamos decir que en cierta medida, la crisis del 29 y esta, vienen precedidas de grandes periodos de especulación.

A principios de 2010 veremos el alcance real de la crisis, sino antes.

Un cordial saludo

markuko dijo...
28 de agosto de 2009, 0:18  

Jajajaja....

Creo que es una buena manera de llamar la atención, rompiendo las normas protocolarias establecidas.

Un saludo.

Mario Abad dijo...
28 de agosto de 2009, 0:30  

Cuanto menos peculiar, lo malo que al escenificar tanto, le da un aire cómico a todo aquello que dice, eso hace seguro que la gente se lo tome a risa, y no tome en serio sus consideraciones. Es la desgracia de someternos a los patrones de siempre, acostumbrados a ver a los tipos serios e ininteligibles de la finance TV...
a mi almenos me parece que sabe más de economía en 2 minutos que los pseudoeconomistas partidistas de INTERECONOMIA...Esos si que son cómicos...

markuko dijo...
28 de agosto de 2009, 0:56  

Es parte de un personaje que se ha creado, una buena forma de hacer llegar el mensaje, aunque como dices, puede que cause una impresión cómica pese a la rotundidad de su información.

Creo que juega con la ruptura de los patrones, la provocación, la gesticulación desmesurada.

Aquí hay otro video de Santiago Niño Becerra, otro economista que auspicia una crisis mucho mayor de la que supuestamente hemos pasado.

http://www.youtube.com/watch?v=V7dpRjru1Wg&feature=related

Salud y desobediencia

Angel Justel dijo...
28 de agosto de 2009, 20:29  
Este comentario ha sido eliminado por el autor.

visitas del día

Suscripción vía email

Introduce tu email:

Translate


Label Cloud

Échale un vistazo

Frase del dia

¿Como se genera dinero?