sábado, 1 de enero de 2011

11-S, nueva vuelca de tuerca

·


Nuevo ducemental sobre los entresijos y manipulación del 11-S. Aunque las propuestas de este documental alternativo pueden sonar en una primera instacia descabelladas, merece la pena verlo y tomar nota de ciertos detalles que hasta ahora se habían pasado por alto en materia mediática.

Cabe reseñar, que esta semana en la revista humorística'el Jueves', en la página 16 expone la viñeta adjunta al artículo, no tiene desperdicio.


4 comentarios:

greg grisham dijo...
2 de enero de 2011, 1:19  

A mi sí me convence.
Que ni siquiera impactaron aviones en el WTC es una posibilidad.
Excelente el vídeo. Mejor imposible.
Pero, por el momento, la "teoría no plane" incluso con pruebas, no favorece el movimiento por la verdad del 11$.

Pero este vídeo, así como está sin decir más, creo que es muy importante. Eso quiero decir para los "ya convencidos".

markuko dijo...
2 de enero de 2011, 15:48  

He de reconocer que en principio es díficil interiorizarlo, sobre todo después de haber visto con tus propios ojos los aviones estanpandose en las torres gemelas.

Creo que el documental toca ciertas teclas aun no analizadas anteriormente, el análisis de las imagenes y las conclusiones tecnicas parecen no dejar lugar a muchas dudas.

El video bueno para los ya iniciados en el tema, pero como dices, no creo que favorezca al movimiento por la verdad. En definitiva, una nueva vuelta de tuerca...

Un saludo y gracias por el link.

Alejandro Santacreu Alfonso dijo...
6 de enero de 2011, 1:46  

Hay dos hechos curiosos:

1) El nose-in & out 2) La coincidencia exactas de los fundidos a negro desde dos cámaras y cadenas diferentes.

Hay otros vídeos incontestables aunque al no ser en directo se puede pensar que están editados:

http://www.youtube.com/watch?v=TJOwttgBpzE

Sin embargo y al margen de todo hay muchos (cientos) de testimonios de ciudadanos a pie de calle que vieron claramente el segundo avión, no creo que toda esa gente esté " a sueldo" porque estaríamos hablando de media ciudad.

La viñeta de El Jueves muy oportuna btw.

markuko dijo...
6 de enero de 2011, 17:49  

Buenas Alejandro,

Es cierto que hay cientos (incluso algún millar) de personas que dijeron haber visto un avión estrellandose en la torre.

Pero también es cierto, cuando se refiere a testigos de algún hecho, que en muchas ocasiones se tiende a desvirtualizar el testimonio relatado, y mas cuando éstos son influenciables por la sociedad, los medios o la esfera polítca. (vease el caso de los jurados populares, que tienen que estar aislados del entorno).

Por tanto, bien podría ser que todas esas personas que en una primera instancia pudieron haber visto un misil, luego canviaran su versión por la incontestable visión de los hechos durante la incesable repetición de la imagenes en TV.

Con ello no afirmo rotundamente que así sea, pero que no es tan díficil canviar la versión cuando la programación mediatica lo repite incesantemente. Y más cuando es un hecho tan impactante a nivel personal, social y político.

Lo que me suscita curiosidad, es como después del avistamiento del primer avión estampandose contra la torre, no hayan muchos más videos del segundo avión, siendo mucho más fácil que cualquier video aficionado grabara lo que estuviera pasando.

Anyway...estaremos espectantes a próximas información.

Un cordial saludo y buen año.

visitas del día

Suscripción vía email

Introduce tu email:

Translate


Label Cloud

Échale un vistazo

Frase del dia

¿Como se genera dinero?