domingo, 30 de enero de 2011

Iñaki sin pelos en la lengua

·

Atención al discursito de Iñaki Galibilondo...

8 comentarios:

Epicuro dijo...
31 de enero de 2011, 4:36  

Tiene razón el aturdimiento era suyo ; ))

A buenas horas

markuko dijo...
31 de enero de 2011, 16:22  

SI es cierto que ya podía haberlo dicho en antena, aunque alguna sí lanzó en CNN+.

Anyway...Mas vale tarde que nunca.

Además, entre lineas dice mas de lo que muchos se atreven a comentar.

Saludos Epicuro.

Epicuro dijo...
31 de enero de 2011, 21:50  

Es sincero y habla con la elegancia de su oficio. Ahora tiene la libertad de decir lo que quiera, pero aun no se ha bajado del guindo. Seguramente el que esos poderes hayan podado las ramas que le cobijaban le permite ver mas de lo que esperaba, pero acaba de salir de su "aturdimiento". Sigue en el guindo cuando dice que las democracias deben elegir ¡¡paladines!! ; )).

Y no hay que olvidar el contesto de sus declaraciones. Los sindicatos son los únicos responsables de cavar su tumba. Esos "poderes" apenas han tenido que presionar con cerrar el grifo. Saben que "nuestros representantes" les harán el trabajo. Que otra cosa sabe hacer un perro que obedecer a su amo. Lo único que temen es perder sus privilegios y por ello son los garantes del sistema. Su frase es "Seremos el cauce del descontento".

Un abrazo

INICIATIVA DEBATE PÚBLICO dijo...
3 de febrero de 2011, 4:29  

Iniciativa debate público

Nuestros representantes nunca hablan con nosotros, simplemente nos anuncian medidas. Ha llegado la hora de que alguien verdaderamente preparado y libre se siente en público frente a ellos sin cuestionarios pactados.
Queremos que se produzca por primera vez en democracia un encuentro entre intelectuales y/o trabajadores comprometidos y dirigentes públicos de forma transparente. Para ello os pedimos que nos remitáis a través del siguiente formulario vuestra adhesión a esta propuesta:

Reclamo un debate en la televisión pública con los siguientes comparecientes:
-Teresa Forcades. (Médica, teóloga, y monja benedictina)
-Santiago Alba. (Escritor, ensayista y filósofo)
-Víctor Luís Álvarez. (Presidente AMHA)
-Arcadi Oliveres. (Economista y activista por la paz y la justicia)
-Vicenç Navarro. (Politólogo y economista)
-Pascual Serrano. (Periodista y ensayista)
-Alberto Arce. (Periodista y autor de varios documentales reconocidos)
-Carlos Fernandez Liria. (Filósofo, escritor, guionista, ensayista y profesor de filosofía)
-Josep Pámies. (Agricultor)
Moderado por Inaki Gabilondo.
Y con la presencia por parte de los administradores públicos de:
-José Luis Rodríguez Zapatero
-Alfredo Pérez Rubalcaba
-Elena Salgado Méndez.

Y para que quede constancia, es recomendable también que dejéis un comentario como validación pública de vuestra adhesión.
Necesitamos todas las firmas posibles, pero con un mínimo de un millón. Todo esto será remitido al Parlamento en un fichero informático haciendo uso de los instrumentos y la facultad que los artículos 9, 23, y/o en su caso el 87.3 de la Constitución nos confieren como ciudadanos en la participación en la vida política, económica, cultural y social, y se remitirá asimismo a todos los medios de información nacionales.
Partimos con la esperanza de que esto sólo sea el comienzo, que logremos hacerlo algo habitual, y que se cree una dinámica que nos conduzca a la normalidad democrática.
Es imprescindible disponer de voces que nos representen frente a la opacidad del poder a título de información pública. Pensad que con vuestro soporte no perdéis nada, y podéis ganar mucho.

Contamos con vosotros.

http://iniciativadebate.wordpress.com

marisa dijo...
5 de febrero de 2011, 19:04  

Hola,

Una amiga me ha remitido a tu blog y he encontrado el discurso de Gabilondo, que he enlazado en mi blog.

Me parece que aportas información interesante. Te enlazo.

Saludos, Marisa-.

Anónimo dijo...
6 de febrero de 2011, 4:10  

Con ese lenguaje preciso y culto comunica bien a un nivel alto ...Entiendo que los poderes y la ingenieria financiera están imponiendo a las democracias su modelo depredador y nos imponen socializar sus pérdidas, que los de a pie mileuristas seamos solidarios con banqueros ,especuladores,y ladrones disfrazados de FMI, Banco Mundial, organismos reguladores creados para orquestar esta patraña financiera. En EEUU en la crisis de los 90 fueron encarcelados entre 1500 y 2000 banqueros como responsables, y en la crisis actual ningún organismo regulador funcionó, es decir, que este sistema no funciona cuando se trata de controlar el dinero de los poderosos.
Necesitamos parar esta locura y crear una sociedad nueva, consciente y no delegar el poder en ningún ámbito de la vida.CCOO Y UGT han contado con nuestra opinión para pactar este retroceso social? ¿CUALES HAN SIDO LAS CONTRAPRETACIONES?.Se ha hablado de la energia nuclear, de crear y potenciar los fondos de pensiones privadas,otra vez nos topamos con los bancos, dándoles los ahorros a los que han creado esta crisis....
Urge un mundo nuevo lleno de armonia,horizontalidad,igualdad entre los seres que habitan el universo y gran desarrollo humano.

Anónimo dijo...
16 de febrero de 2011, 21:35  

Proyecto Venus es una opción mejor a lo que nos va a tocar vivir. ELIJAMOS

PD: no digo que sea la única, pero no nos dejemos arrastrar por los acontecimientos, decidamos NUESTRO futuro

Anónimo dijo...
8 de marzo de 2011, 1:48  

Si estas de acuerdo con gabilongo unete y deja tu estupor en la puerta,debemos actuar ahora ante la impudicia antes que lleguemos a ser numeros de una unica empresa mundial...en la que no valdremos siquiera el numero que nos den....

http://actuable.es/peticiones


http://wiki.nolesvotes.org/wiki/Portada

visitas del día

Suscripción vía email

Introduce tu email:

Translate


Label Cloud

Échale un vistazo

Frase del dia

¿Como se genera dinero?