viernes, 10 de junio de 2011

El 15M según France 2

·

6 comentarios:

Anónimo dijo...
10 de junio de 2011, 21:57  

HARTOS DE QUE NOS ROBE EL GOBIERNO Y LA OPOSICION Y LOS PARTIDOS POLITICOS Y LAS HACIENDAS Y LOS BANCOS Y MOVISTAR Y LAS COMPAÑIAS DE SEGUROS Y LAS GRANDES MULTINACIONALES Y OTRAS NO TAN GRANDES Y LAS COMPAÑÍAS ELECTRICAS Y LAS COMPAÑIAS DE AGUAS Y OTRAS MUY MALAS COMPAÑIAS Y LA DIRECCIO GRAL DE TRÁFICO Y LA JERARQUIA ECLESIAL Y LA SANIDAD Y EL MINISTERIO DE EDUCACION Y LA POLICIA Y MINISTERIO DE JUSTICIA Y EL MINISTERO DE LA VIVIENDA Y LAS EMPRESAS CONSTRUCTORAS Y...
NOS ROBAN TODOS Y AQUI ESTAMOS CALLADITOS. ¡MASOQUISTAS! ESO SOMOS.TODOS A LAS PLAZAS A PEDIR JUSTICIA AL CIELO QUE AQUI ABAJO NO LA HAY.

Anónimo dijo...
10 de junio de 2011, 22:59  

Gracias France-2 por vuestros comentarios, por vuestra sensibilidad, por vuestra independencia y valentia por vuestros viejos deseos de Liberté, égalité, fraternité ("Libertad, igualdad, fraternidad").
Como vuelva a oir a alguien llamaros "gabachos" me cago en su p.m.("post-meridian") o en sus mu.(mulas).
Beaucoup, beaucoup, beaucoup de voisins MERCI DE L'ÂME ("Gracias, gracias, gracias, muchas gracias vecinos del alma").

Jeane - ropa de ciclismo dijo...
10 de junio de 2011, 23:44  

En mi opinión el problema de todo viene del sistema financiero.
"Dame el poder sobre el dinero y no importa quien haga las leyes" dijo alguien famoso de USA de cuyo nombre no recuerdo.
La crisis actual no es del sistema productivo sino del propio sistema financiero que es muy manipulable.
La reserva federal bajó el tipo de interés en el 2001 y los bancos se lanzaron a la caza y captura de los llamados "NINJA".
No Income, No Job, No Absent.

O sea, gentuza sin un centabo donde caerse muerto a los que le vendieron casas que la propia banca sabía que no podía pagar.
Cuando se les acabó el dinero para prestar empezaron a vender esas hipotecas "subprime" a toda la banca mundial y el resto es historia.
Las casas subieron hasta un límite insostenible y los NINJA devolvieron las llaves de unas casas que ahora valían menos cada vez.
Una vez corrompido el sistema financiero, el cáncer se trasladó a todos los sectores y a todos los lugares del mundo.
La burbuja crack del 2007 ha estallado y estaremos pagando las consecuencias los de siempre: los pobres que sí hacen los deberes todos los días.

Que dios reparta suerte.

Anónimo dijo...
11 de junio de 2011, 1:17  

Los llamados Ninja son los convidados al banquete por los que ahora se lo hacen pagar. Los invitados a estirar más el brazo que la manga. Los lázaros que recogen las migas debajo de la mesa del banquete del rico pulón.
Que la banca asuma, sin ayudas estatales, sus hipotecas subprime. Que siguen realizando pingües beneficios reconocidos y publicados.
La "gentuza" está instalada en la opulencia. Los otros -nuestros hermanos-tienen más dignidad que los ladrones -banqueros- y mucha más que la de todos aquellos que se quejan y les culpan de sus desdichas.
Los de siempre ya han dicho BASTA en las ágoras de todas las ciudades de este satánico pais y ahí siguen para admiración del mundo mundial.

Anónimo dijo...
11 de junio de 2011, 13:14  

NOTIFICACIÓN DE EXTRAVIO:
AÑOS ATRAS SE HA EXTRAVIADO LA DIGNIDAD DE LOS ESPAÑOLES.PASEANDO MUY DISTRAIDOS Y CONFIADOS POR EL TERRITORIO NACIONAL, EUROPA O EEUU.
SE RUEGA A QUIEN LA ENCUENTRE SU DEVOLUCIÓN COMUNICÁNDOLA A ESTE BLOG.
SE GRATIFICARÁ EXPLENDIDAMENTE.
GRACIAS ANTICIPADAS.

Anónimo dijo...
13 de junio de 2011, 17:21  

IFORME TÉCNICO PERICIAL:
LA ESTRUCTURA SOCIAL ESTA AL BORDE DEL COLAPSO. EL MOMENTO FLECTOR, ESFUERZOS CORTANTES Y ESFUERZOS NORMALES DEL SISTEMA HIPERESTÁTICO QUE SE ANALIZA NO PUEDE SOPORTAR UNA SOLICITACIÓN -FUERZA- DE INJUSTICIA, REPRESIÓN, CORRUPCIÓN, TOTALITARISMO…. MÁS.
LA CAPACIDAD PORTANTE DE LA REFERIDA ESTRUCTURA ESTÁ AL LÍMITE DE SU RESISTENCIA Y POR TANTO EN EQUILIBRIO INESTABLE.
POR TODO LO EXPUESTO, ESTE TÉCNICO Y CUALQUIERA QUE SE PRECIE, RECOMIENDAN SU DEMOLICIÓN.
SE SUSCRIBE ESTE INFORME A PETICIÓN DE TODOS LOS HOMRES DE CORAZÓN LIMPIO Y RECTO PROCEDER , CUYA VIDA GUARDE DIOS MUCHOS AÑOS, PARA QUE CONSTE DONDE PROCEDA.

visitas del día

Suscripción vía email

Introduce tu email:

Translate


Label Cloud

Échale un vistazo

Frase del dia

¿Como se genera dinero?