miércoles, 6 de mayo de 2009

Internet resiste, de momento…

·

En la pasada votación del 5 de Mayo, el Parlamento Europeo rechazó la gran reforma (el 'paquete' [tiene guasa el nombre] de telecomunicaciones) de la normativa que regula el sector de las telecomunicaciones por sus preocupaciones sobre los derechos de los usuarios de Internet.

El pleno del Parlamento ha aprobado, por 407 votos a favor, 57 en contra y 171 abstenciones, la enmienda 9, que exige una orden judicial para que un proveedor pueda restringir el acceso a Internet.

La lucha continua (y ahora más que nunca en España), ya que habrá nuevos intentos para imponer sus restricciones y controles. Esto es solo una moratoria en sus tentativas, y por supuesto, hay muchos campos de batalla donde actuar. Adelante con la resistencia!!!

4 comentarios:

Epicuro dijo...
7 de mayo de 2009, 0:34  

Un respiro, pero no podemos bajar la guardia.

Un virus altamente peligroso se ha expandido por el planeta. A día de hoy es patente que los principales organismos publicos (ONU, OMS, gobiernos, ministerios de sanidad, colegios médicos y medios de prensa) se hayan grave o completamente infectados. Su origen no ha sido aún completamente determinado, pero es conocida la participación de agentes patógenos muy activos procedentes de algunas cepas de las multinacionales farmacéuticas. Solo se conocen dos potentes antivirales muy poco comunes: SC y CR (vulgarmente conocidos como Sentido Común y Capacidad de Raciocinio). Después de barajar varios nombres se ha optado por denominarlo VEH (virus de la estupidez humana).

La expansión de este virus no se explica sin la convergencia de varios factores, entre ellos, el cambio mental (antes calentamiento cerebral) debido a la expansión del CO2 de las gaseosas, el agujero de la capa de ozono cerebral, el consumo de productos (antes alimentos) no tratados química, hormonal o transgénicamente. Aunque no se descarta que sea obra de grupos radicales o la ultima arma bacteriológica de Sadam Husein en colaboración con Ben Laden.

La gravedad de la situación requiere medidas urgentes, como la puesta en cuarentena de cualquier decisión, noticia, alarma o recomendaciones procedentes de los organismos señalados así como aumentar el contacto y dialogo con familiares, vecinos, amigos y la información por medios alternativos.

Estén alerta y extremen sus precauciones.

Troglobio Man dijo...
7 de mayo de 2009, 1:42  

Aun no salgo de mi asombro. Esperaba ansioso este post.

Si va a ser que al final si que hay algo de democracia jeje.

Veremos a ver ahora por donde nos salen.

A ver si las SGAE siguen poniendo guindas a la temática que gracias a ellos consiguen que cada vez abra la gente más los ojos acerca de la realidad de este gran y asqueroso negocio que se tienen montado. Las redes P2P son para todo y para todos no son exclusivas de los " sociedad estafadora de autores"

Me gustaría saber si David Bravo se ha pronunciado al respecto de esta reforma por internet. Hay que crear un post amplio y completo y masificarlo en todos los blogs y por los correos para cuando vuelvan a la mesa de votaciones tener mas voces gritando en su contra.

Un saludo a todos. Jeje mi Bit torrent puede dejar de echar humo por un tiempo. Tenía los ventiladores del PC a tó trapo.

markuko dijo...
7 de mayo de 2009, 19:54  

Buenas Epicuro,

Cierto es todo lo que dices, pero sigo pensando que las funestas implicaciones de esta pandemia serán socio-políticas, aparte de las ganancias económicas. Y las veremos en no mucho tiempo

Un saludo.

markuko dijo...
7 de mayo de 2009, 19:56  

Buenas Troglobio,

Un respiro no viene mal, pero este no es el último envite de estos golfos.

En España aun va a ser más acuciante si cabe. Hemos de darle caña a este tema...

Un saludo.

visitas del día

Suscripción vía email

Introduce tu email:

Translate


Label Cloud

Échale un vistazo

Frase del dia

¿Como se genera dinero?