El doctor e investigador George Carlo encabeza probablemente la lista de personajes más odiados por la industria de telefonía móvil. Y es que entre 1993 y 1998 dirigió el programa Wireless Technology Research (WTR) -dotado con 28 millones de dólares aportados por la industria- para conocer la realidad de los efectos de la telefonía sin hilos.... y sus resultados fueron alarmantes pues relacionaban -ya entonces- la radiación de la telefonía móvil con serias enfermedades, cáncer incluido.
Cuando presentó los resultados (versión inglés) a los ejecutivos de la industria, suponía que conociéndolos, éstos tomarían medidas de algún tipo. Nada más lejos de la realidad: la respuesta fue intentar ocultarlos a toda costa.
Hoy lleva ya varios años denunciando en todo el mundo -hace unos meses lo contó en el propio Parlamento británico- no sólo los potenciales peligros de las radiaciones microondas sino también que nadie parece estar dispuesto a desvelar la vergonzosa manipulación de la industria de telefonía móvil.
Existe otro muy interesante documental que se titula ‘ContraCorriente’. Fue censurado en España, aparte de su contenido, por unas declaraciones de un alto ejecutivo de telefónica. Es imprescindible su visionado.
Fuente: Discovery Salud - Fonollosa
Más info: PATMA
Más info: PATMA
2 comentarios:
Esperemos que se desestime la propuesta del pasado día de implantar wi-fi en todos los centros escolares(la de las ayudas a los coches también, mejor invertir en industrias sostenibles y ecologicas y no contaminantes). En otros países ha sido retirado ante el temor de los padres a sus efectos en la salud.
Saludos, gracias por la difusión.
Siempren nos cuentan las bondades de las cosas, pero nunca lo efectos negativos que éstas producen.
Ya no extraña nada...
Saludos Rocos.
Publicar un comentario