sábado, 21 de febrero de 2009

Comunidad Fin del Letargo

·

Después del lanzamiento del documental alternativo ‘Fin del letargo’ venimos a presentar a la Comunidad que lleva ese mismo nombre. Se trata de una iniciativa que nace para crear un espacio virtual donde compartir, aportar y comunicar la información más relevante, y no mediatizada, del panorama nacional e internacional.

Durante los próximos días comenzará el despliegue efectivo del nuevo blog de la Comunidad ‘Fin del Letargo’ en el que tod@s nosotr@s podremos trabajar y contribuir en este generalizado proceso de concienciación global, donde cada uno pondrá su granito de arena, de forma anónima, libre y no condicionada.

Esta iniciativa pretende aglutinar la información que tod@s tratamos en nuestros blogs y hacerla accesible a cuanta más gente mejor, sin dejar de lado nuestro propio espacio de difusión. La posibilidad de que cada un@ pueda contribuir como desee, hace de este proyecto un espacio común para organizarnos, compartir y debatir ciertos temas que omiten los mass media.

Avanzar entre tod@s es la filosofía de la Comunidad ‘Fin del Letargo’, por lo tanto se quieren desechar las mismas estructuras piramidales enquistadas en nuestro sistema socio-económico, y hacer partícipe a todo aquel que quiera aportar su creatividad para difundir información censurada.

Lo ideal para una mayor difusión, serían células informativas independientes (lo que ya tenemos con nuestros blogs…), conectadas y colaborando entre ellas al máximo, pero manteniendo su autonomía a la hora de tomar decisiones (lo que pretende la comunidad ‘Fin del Letargo’). ‘La unión hace la fuerza, la supeditación lleva a la anulación.’ (MGQ)

Todos los blogs y webs que ayuden a la difusión y den cuenta del documental y/o la comunidad ‘Fin del Letargo’ aparecerán en los próximos episodios del documental incluyendo imágenes de sus respectivas webs. Se irá creando el listado de sitios que aparecerán en el próximo episodio documental, ya en proceso de edición.

Si queréis, podéis copiar este mismo artículo para colgar en vuestro espacio virtual. Para contactar: http://finletargo.wordpress.com/contacto/.

4 comentarios:

Troglobio Man dijo...
27 de febrero de 2009, 2:38  

Muy interesante este proyecto. Voy a publicar tb este articulo en nuestro blog. Lo cierto es que entre tantos blogs a veces pierdes el hilo o da pereza ponerse a verlos todos. Este método podría hacer un resumen de todos y evitar redundancias que eviten perder horas de navegación, ya que de momento el tiempo sigue siendo oro.

Salu2 (El Vasallo)

markuko dijo...
28 de febrero de 2009, 17:10  

A mi también me parece de lo más interesante, y además parece que es un proyecto a realizar entre todos.

De todas maneras lo importante es el movimiento creciente de gente ineteresada en estos temas.

No se si conoces falsarealidad.com, un poryecto que ha nacido de las dudas que ofrece Rafapal.com. Dale una ojeada, parece interesante.

Un cordial saludo.

Troglobio Man dijo...
28 de febrero de 2009, 20:26  

Pues no lo conozco. Voy a guardarlo y le echaré un vistazo mas adelante que ahora ando muu liado.
Pero de entrada todos los proyectos comunitarios me parecen positivos. No me gusta que la gente acapare protagonismo en nada y menos aun animo de lucro. Eso solo puede causar rechazo. Y así ha sido siempre a la larga.

Gracias por la información

Troglobio Man dijo...
28 de febrero de 2009, 20:31  

Por cierto Markuko me pregunta Tyler Durden si sabeis ya lo que quería decir el trozo de documental que te dijo que no entendía. ¿Localizasteis algún guiri???? Ya solo queda ese cachito. Contestale por correo si eso que suele estar mas pendiente de el que yo y yo no voy a andar por aquí los próximos días.

visitas del día

Suscripción vía email

Introduce tu email:

Translate


Label Cloud

Échale un vistazo

Frase del dia

¿Como se genera dinero?