lunes, 9 de febrero de 2009

Entrevista a Peter Joseph, creador de Zeitgeist

·

Aunque se podrían criticar ciertos aspectos del documental alternativo Zeitgeist, es de menester señalar que este documento audiovisual marcó un antes y un después en la difusión de este tipo de información. Con un ritmo frenético y un contenido agitador, el documental repasa la historía de las religiones y la manipulación a la que estamos sometidos.

Pues bien, el director de Zeitgeist se presta a una entrevista donde desvela curiosidades personales sobre la realización del documental. Como con Zeitgeist, juzgad la entrevista vosotros mismos.



Parte 2 - Parte 3

5 comentarios:

Anónimo dijo...
10 de febrero de 2009, 2:09  

Te agregue a la lista de links.

Un saludo.

Mario Abad dijo...
12 de febrero de 2009, 4:04  

A pesar de todos los errores que pueda contener el docu, es un manifiesto revelador para aquellos que no ponen en entredicho lo que pasa a su alrededor...
El sistema monetario nos esclaviza!!! es la clave del mensaje... la alternativa... el cambio de conciencia es un mensaje díficil de transmitir....
A educar compi!!!!!

Troglobio Man dijo...
12 de febrero de 2009, 7:38  

Cuando una sociedad se desarrolla a base de manipulación, mentiras, conspiraciones y altos secretos, es lógico que quienes tratan de abrirnos los ojos cometan algunos errores de investigación. Si hablamos de una sociedad secreta, la investigación nos lleva a obviar ciertos aspectos que luego puede demostrarse que sean erroneos. Teorías como en la ciencia que luego se van modificando pero que no afecta al mensaje. Se trata de abrinos los ojos aunque algunos tienen una conjuntivitis cojonuda y las legañas no les deja. Dichos errores por tanto no desmerecen el documental y espero impaciente la emision de Zeitgeist III.

Saludos

markuko dijo...
12 de febrero de 2009, 15:14  

Coinicodo contigo Troglobio, pero hay que empezar a diferenciar entre teorías de conspiración y hechos conspirativos. Ahora bien, eso no quiere decir que no sean verdad ciertas teorías conspirativas.

Partiendo del hecho que existen servicios secretos, no es ninguna locura pensar en conspiraciones, ya que por lógica,si existe manejo de información censurada, existe conspiración. En mayor o en menor medida.

Espero leerte por aquí.
Un cordial saludo.

Estranged dijo...
19 de septiembre de 2009, 3:50  

Como bien dice "Troglobio Man" y "markuko" ahi hechos conspirativos desde la existencia de organizaciones como la CIA, la DEA, la Interpool, etc. somos de alguna manera concientes de estas instituciones pero no de su información, nunca nos la diran ellos... todo esto se empieza a volver tan claro para mi cuando se comienza a ver de manera imparcial la información, seguro que este documental no es perfecto, pero es muy poderoso en el mensaje.

Somos una sociedad, somos una especie manipulada, solo unos cuantos estan jugando las cartas y esto debe terminarse pronto, ahi mucha información bendito internet, mucha gente lleva hablando de esto hasta la naucia desde hace decadas y ni se diga de los grandes pensadores del siglo XX.

Es tiempo de volvernos concienes de que solo la educación nos hara libres y para lograrla ahi que tener una mente abierta.

visitas del día

Suscripción vía email

Introduce tu email:

Translate


Label Cloud

Échale un vistazo

Frase del dia

¿Como se genera dinero?