jueves, 5 de febrero de 2009

Davos: ¿Ruptura de la alianza Turco-Israelí?

·

Hace bien poco ha terminado el foro económico de Davos. Varios han sido los resultados a destacar, entre ellos el desplante del presidente turco Recep Tayyip Erdogan al presidente de Israel, Shimon Peres.

Parece que las personas más importantes de la esfera económico-empresarial han acabado el congreso sin soluciones para la crisis, por otra parte, era de esperar.

Otra de las conclusiones ha sido: ‘los expertos del Foro Económico concluyen que la crisis conllevará consecuencias negativas como el resurgimiento del nacionalismo y proteccionismo en favor del sálvese quién pueda’ (ver noticia(1) aquí (2).

Volviendo al tema de la trifulca Turco-Israelí; casi lo más remarcable de la cumbre; ya existe la traducción completa de la reprimenda de Erdogan al presidente israelí. Si bien la batalla dialéctica salió en primera plana mundial, ha sido más difícil saber con exactitud lo que realmente le estaba diciendo. No tiene desperdicio.

Pese a no poder ocultar una noticia de tal calibre, si hubo censura informativa respecto al contenido del mensaje, haciendo referencia solo a la queja del presidente turco por el poco tiempo que le habían dejado de réplica. El video es corto, no dejéis de verlo.
Fuente: Comentarios @t Rafapal.com


0 comentarios:

visitas del día

Suscripción vía email

Introduce tu email:

Translate


Label Cloud

Échale un vistazo

Frase del dia

¿Como se genera dinero?