jueves, 12 de febrero de 2009

El sionismo declara la Guerra a Alemania

·

Reproducción de la primera página del Daily Express de Londres, aparecido en la madrugada del viernes 24 de marzo de 1933. De arriba hacia abajo se puede ver imágenes y leer los siguientes titulares: ‘Mundo Judío declara la Guerra a Alemania’; Adolf Hitler sometido a lo que parece ser un Sanedrín compuesto por los ancianos de Israel; ‘Judíos de todo el mundo unidos’; ‘Boicot de bienes alemanes’ y ‘Demostración de masas’.

Con esto no se quiere negar lo acontecido en la Alemania Nazi durante la guerra, sino más bien, remarcar la manipulación a la que también estamos sometidos en materia histórica.

El tema del Holocausto está tan impregnado en el ideario popular, incluso defendido por la Justicia (en algunos países es delito negar el Holocausto), que parece difícil plantear una investigación seria y rigurosa sobre los hechos ocurridos durante el periodo hitleriano. Cualquiera que hace referencia a ello es tachado de antisemita o de negacionista del Holocausto.

A continuación se expone un artículo encontrado en Disidencia Hostil sobre lo aquí mencionado:

‘‘Como ustedes saben según la historia oficial, la Segunda Guerra Mundial fue declarada por los alemanes sometidos entonces por un régimen que parecía ser la vera imagen de Satanás. Sin embargo hay algunas cosas que parece sucedieron un poco antes, las cuales hemos recopilado y son las que siguen.

- El señor Bernardo Lacache, Presidente de la Liga Mundial Judía, dijo en 1932 desde París: “Alemania es nuestro enemigo de estado número uno. Es nuestro deber declararle una guerra sin perdón.”

- En la elección del domingo 5 de marzo de 1933 el NSDAP obtuvo la victoria, alcanzando la mayoría absoluta en el Parlamento Alemán. Diecinueve días después, el viernes 24 de marzo, el Sionismo Internacional declaró, unilateralmente, la guerra a Alemania, de acuerdo a la primera página del Daily Espress que he reproducido en el frontispicio. Esto no fue una mera proclamación, un amague o una bravuconada hebrea. Fue una guerra económica muy dura, por cuanto ella produjo el cierre en cascada de mercados para los productos manufacturados de origen germano, comenzando por su principal cliente: los EE. UU y sus colonias (los países Hispanoamericanos). Desde esta fecha y hasta la desaparición de III Reich, Alemania hizo sus transacciones comerciales por el engorroso sistema de triangulaciones. Pero en 1941, Alemania ya no tenía divisas, lo que influyó decisivamente en la marcha del conflicto. Noten ustedes que esta declaración de guerra sionista se produjo 6 años, 5 meses y 8 días antes de la iniciación del conflicto propiamente dicho.

- Como representante de la Federación Económica Mundial Judía, el señor Samuel Untermeyer transmitió un discurso por Radio WABC de Londres el 6 de agosto de 1933, donde hace una convocatoria para una “guerra santa” contra Alemania.- El fundador del grupo terrorista sionista Irgun Zeai Leaumi, señor Wladimir Jabotinsky, anunció en enero de 1934: “Nuestros intereses judaicos exigen el definitivo exterminio de Alemania; y del pueblo alemán también, por eso está fuera de toda cogitación dejar que Alemania se fortalezca.”

- Nuevamente el señor Bernardo Lacache, en su diario Le droit de vivre dijo el 18 de diciembre de 1938: “Es nuestra misión, lograr alcanzar finalmente una guerra sin contemplación.”

- El doctor Chaim Weizmann, Presidente de la Organización Mundial Sionista, envió el 29 de agosto de 1939 y nuevamente el 5 de septiembre de 1939, es decir, antes de iniciarse la guerra, el siguiente mensaje al Premier Ministro de Inglaterra, Neville Chamberlain que decía: “Yo deseo renovar la confirmación de que nosotros los judíos, estamos al lado de Inglaterra y lucharemos por la democracia.”

- Durante la celebración del XXV Congreso Sionista de Ginebra entre los días 16 al 25 de agosto de 1939, el doctor Chaim Weizmann (uno de los sionistas más activos del mundo), exhortó a todos los judíos del mundo, independientemente del lugar donde se encontrasen, a participar de la lucha contra Alemania. Esto aconteció una semana antes de ser iniciada la invasión a Polonia y la consecuente declaración de guerra.- El periódico de los judíos holandeses Centraalblad voor Israeliten in Nederland, decía en su edición del 13 de septiembre de 1939: “¡Millones de judíos de América, de Inglaterra, Francia, Africa, Palestina, están determinados a llevar la guerra de exterminio contra Alemania, hasta su total destrucción!”

- El dirigente de la Sección Británica del Congreso Mundial Judío, señor Maurice Perlzweig, aclaró en voz alta durante su discurso dado en Canadá, según la versión difundida por el Toronto Evening Telegram el 26 de febrero de 1940: “El Congreso Mundial Judío se encuentra en guerra ininterrumpida contra Alemania desde hace siete años.” En esta declaración no hace otra cosa que confirmar las noticias aparecidas en el Daily Express de Londres y que reproducimos más arriba.

- El diario hebreo Jewish Chronicle de Londres dice en su tirada del 5 de mayo de 1940: “Nosotros estamos en guerra contra Hitler desde el primer día en que él subió al poder en 1933.” Los judíos estaban en guerra contra Hitler, no contra Alemania, a la cual y por las dudas, le redujeron a cascotes el 75% de sus ciudades.- La Profesora judía Nana Sagi, confirma en su investigación oficial, obrante en la página 27, de su libro Indemnización para Israel, que la resolución de los organismo judíos internacionales, entregada a los aliados el 27 de octubre de 1944, tiene los siguientes términos: “Pedidos judíos para indemnizaciones: deben ser reconocidos sobre base real de que los judíos estábamos en guerra contra Alemania desde el año 1933.”

- En la página 121 de las Memorias que James V. Forrestal escribiera después de la guerra cuando era Secretario de Defensa de los EE. UU., cuenta que el señor Joseph Kennedy, embajador norteamericano en 1939 ante el Reino Unido de la Gran Bretaña, y padre de Jhon (luego Presidente en la década de los ’60 y enseguida asesinado), Joe (muerto en acción), Robert (asesinado cuando era Secretario de Justicia y favorito para ocupar la presidencia) y Edward (senador que aún vive), le informó que, en 1939, el Primer Ministro Neville Chamberlain (anterior a Churchill, quien tenía una abuela materna judía), le dijo que: “Los judíos americanos y del mundo lo forzaron a entrar en guerra contra Alemania.” En concreto Forrestal anotó en su diario, con fecha 27 de Diciembre de 1945 lo siguiente: «Hoy he jugado al golf con Joe Kennedy. Le he preguntado sobre la conversación sostenida con Roosevelt y Chamberlain en 1938. Me ha respondido que la posición de Chamberlain era entonces de que Inglaterra no tenía ningún motivo para luchar y que no debía arriesgarse a entrar en guerra con Hitler. Opinión de Kennedy: Hitler habría combatido contra la URSS sin ningún conflicto posterior con Inglaterra, de no haber mediado la instigación Bullit sobre Roosevelt, en el verano de 1939, para que hiciese frente a los alemanes en Polonia, pues ni los franceses ni los ingleses hubiesen considerado a Polonia como causa suficiente de una guerra de no haber sido por la constante y fortísima presión de Washington en ese sentido. Bullit dijo que debía informar a Roosevelt de que los alemanes no lucharían. Kennedy replicó que lo harían y que invadirían Europa. Chamberlain declaro que América y el mundo judío habían forzado a Inglaterra a entrar en la guerra».- La campaña exterior de los judíos contra Alemania empezó ya antes de la subida de Hitler al poder. No se puede soslayar el hecho de que el Sionismo,-- movimiento político internacional que se irroga la representación de los judíos, con abstracción de sus patrias de nacimiento-- había declarado la guerra político-- económica a Alemania con anterioridad a la victoria electoral hitleriana. Ya en 1932 el diario “New York Times”, propiedad de judíos y editado por judíos, publicaba anuncios a toda página: "BOICOTEEMOS A LA ALEMANIA ANTISEMITA!”.

El bien conocido sionista Samuel Fried escribió, también en 1932: “La gente no debe temer la restauración del poderío militar alemán. Nosotros, judíos, aplastaremos todo intento que se haga en este sentido y, si persiste el peligro, destruiremos esa odiada nación y la desmembraremos”.
En Enero de 1934, Jabotinsky, el fundador del titulado “Sionismo Revisionista”, escribió en la revista “Nacha Recht”: La lucha contra Alemania ha sido llevada a cabo desde hace varios meses por cada comunidad, conferencia y organización comercial judía en todo el mundo. Vamos a desencadenar una guerra espiritual y material en todo el mundo contra Alemania”.
Continúa leyendo en Disidencia

Sin defender la actuación del Tercer Reich y cuestionar que hubo sufrimiento judío, sí que sería necesario no escandalizarnos cuando alguien defiende la postura de exageración sionista con respecto a las cifras de fallecidos judíos.

Videos: La Gran Mentira - Fraude de Ana Frank
Links:
Artículo - Occupation 101 - Judíos anti-sionistas - Foto Periódico


7 comentarios:

Troglobio Man dijo...
13 de febrero de 2009, 3:26  

Deberían mencionarse los 5.000.000 de congoleños muertos por la guerra del coltan para calmar los humos de quienes se encienden solo por criticar la veracidad del holocausto. Yo no me voy a meter con el holocausto por respeto a sus víctimas sean quienes sean (víctimas son en todo caso), pero jamás apoyaré la hipocresía de quienes nos bombardean con el mismo como el suceso más trágico de la historia y tratar de reblandecer nuestros corazones ante la comunidad sionista, mientras que las víctimas de un solo país como el Congo, no cubren ni una sola línea de ni un solo diario desde hace días; y es que al fin y al cabo, tanto los muertos judíos como los no judíos, o a los pobres congoleños …les importan tres cojones incluso al más poderoso de los rabinos; porque lo único que importa en este mundo es el puto poder y dinero que para colmo ... resulta que también es ficticio. Se cuestiona la veracidad de los 6.000.000 de judíos muertos en el holocausto (una cifra totalmente exagerada para algunos), en una guerra MUNDIAL, mientras los 5.000.000 de muertos en el Congo (totalmente reales) no hacen el suficiente ruido como para reblandecer el corazón de nadie aun. No existen; y tampoco existen Spielberg´s que les dediquen ni un corto de cine o una simple mención en los periódicos. NA DE NAAA

Saludos del vasallo Troglobio

markuko dijo...
13 de febrero de 2009, 5:16  

Buenas Troglobio,
La verdad es que había leido algo del Coltán, pero no tenía ni idea del número de fallecidos. Como bien dices 'lo único que importa en este mundo es el puto poder y dinero', y además, han conseguido que muchos piensen igualmente.

Por suerte o por desgracia, la pelota cada día se hace más grande, y finalmente va a ser muy difícil pararla. Hasta hace bien poco, el control de la información era mucho más fácil. Ahora, con internet, cada día se hace más difícil (es por eso que se dedican a inundar la web con maraña). Esperemos poder manterla lo suficiente.

Salud y desobediencia.

leonardo asimov dijo...
14 de febrero de 2009, 1:18  

Salud Markuko:
Hay un link de interés en Biblioteca Pleyades en relación con el tema Sionismo:
http://www.bibliotecapleyades.net/sociopolitica/esp_sociopol_zion44.htm
Buen fin de semana.
Leo

markuko dijo...
14 de febrero de 2009, 1:34  

Gracias Leo,
Hoy había un ar´tiulo en el Pais interesante sobre esto, aunque en algún momento parece propaganda.

Si puedes pégale un vistazo.

http://www.elpais.com/articulo/internacional/Hay/mucha/gente/acepta/rumores/mal/judio/elpepuint/20090213elpepuint_3/Tes

Merci por el link. Ahora le doy un ojo.

Buen finde too.

druydako dijo...
15 de febrero de 2009, 15:50  

Un pequeño aporte

¡El nombre debe ser RED JEDI! ¡No puede llamarse de otro modo! ¿Por qué?

Esto me ha hecho ver que todo este montaje sobre una red de gente, va a servir exclusivamente para dos cosas:
- Una, recabar toda la información posible sobre el personal que se está moviendo en este mundillo. Hacer una base de datos con todos estos datos: domicilio, teléfonos, emails, vínculos familiares, ocupación, etcétera.
¿Cómo lo conseguirán? Fomentando las reuniones personales y afianzando el "buen rollo" entre los miembros para que se hagan amigos y abran su corazón, al mismo tiempo que se cuentan su vida.
Al final, con que uno de esos supuestos amigos sea un sicario al servicio de las "Altas Esferas", conseguirán hacerse con dicha información. Puede que incluso utilicen a personal "ciego", que no se da cuenta de lo que hay, para recopilar esos datos. Y ya sabes, la información es poder. Dado el caso se podrá utilizar en contra de quien se "escape de la red", bien con amenazas, desacreditaciones o incluso, apurándome, desapariciones físicas.

- Dos, promover las acciones callejeras y la diseminación del mensaje, pero bajo el amparo del logotipo "Red Jedi", por lo que está asegurado la poca credibilidad del argumento.
Comprobado, (me pasó con mi hermano) con tan sólo nombrar "Red Jedi", el que te escuche, como mínimo y si es un ser querido, esbozará una sonrisa. Imáginate a un desconocido, se partiría de risa y te tacharía de "friki". Y aquellos que, directamente, estén en contra de que toda esta información salga a la luz, lo tendrán a huevo para desacreditarte.
Final de la historia: la mayoría saldrá despavorido y con pocas ganas de continuar con el tema y los más atrevidos acabarán quemándose y diseminándose en pequeños grupos.

Así que lo que pienso es que todo esto es una trampa para hacer explotar el movimiento desde dentro. Usando un símil marítimo: es una red que atrapará a todos los pececitos de buen corazón, para terminar en las neveras del barco pesquero.

markuko dijo...
15 de febrero de 2009, 17:09  

Buenas Druydako,

Coincido plenamente con gran parte de la exposición acerca de la Red Jedi y sus efectos colaterales. Es por eso que aunque de acuerdo en el fondo de la iniciativa, no coincido en las formas de la misma. Seguramente por los motivos que mencionabas anteriormente.

Desde mi punto de vista, si creo que haya que organizarse y estar en contacto, pero desechando las estructuras piramidales enquistadas en nuestro sistema socio-económico. Y creo que este movimiento Jedi, mantiene esa jerarquía y arremete en el mismo fallo de organización de nuestra sociedad: siempre dependiendo de un solo líder.

Creo que debemos estar abiertos a nuevas formas de liderazgo, donde cada individuo puede ejercer de líder en un momento especifíco, dependiendo de las circunstacias y a tenor del bien común.

Lo ideal serían celulas informativas independientes, conectadas entre ellas pero manteniendo su autonomía a la hora de tomar decisiones. La unión hace la fuerza, la supeditación lleva a la anulación.

Y de ahí deriba mi no participación en esa corriente virtual. Aunque me merece todos los respetos del mundo.

Comentarte que en breve saldrá un proyecto en marcha: 'Fin del letargo', donde cada uno pondrá su granito de arena, de forma anónima, libre y no condicionada.

Espero verte por aquí más a menudo. Gracias por la aportación de tu comentario.

Un saludo.

Anónimo dijo...
7 de febrero de 2010, 17:00  

Yes undoubtedly, in some moments I can say that I acquiesce in with you, but you may be considering other options.
to the article there is stationary a suspect as you did in the fall publication of this solicitation www.google.com/ie?as_q=recipe for samoas girl scout cookies ?
I noticed the axiom you have not used. Or you functioning the dark methods of helping of the resource. I possess a week and do necheg

visitas del día

Suscripción vía email

Introduce tu email:

Translate


Label Cloud

Échale un vistazo

Frase del dia

¿Como se genera dinero?