martes, 23 de junio de 2009

Atención peligro: risa contagiosa

·

4 comentarios:

leonardo asimov dijo...
23 de junio de 2009, 20:17  

Buenísimo Markuko. Nada tan destructor de la monotonía y el aburrimiento rutinario y pesado como una risa generosa e inatajable. Reir es señal de inteligencia y solo el ser humano es capaz de ello. La adustez de ciertos rostros plenos de rigidez y solemnidad solo puede romperse con una buena dosis de risa . La risa nos cambia la respiración, lleva más oxígeno al cerebro y , sobre todo, destruye las barreras mentales entre unos y otros. En las grandes ciudades lograr un cierto grado de identificación o integración entre desconocidos es tarea de titanes. Pero ...la risa logra milagros porque nos ayuda a relajar, las defensas y desconfianzas descienden y, de repente. la anciana fisgona se convierte en simpática matrona y el desagradable gordo de al lado se torna bonachón y simple. Que subversiva es la risa. Haría falta algún tratado metodológico para provocar risa en los que nos rodean...o, a lo mejor lo único que necesitas es algo de gracia y una imaginación traviesa. Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja.........uff.

Dabali dijo...
23 de junio de 2009, 22:46  

Gracias por las risas! esto es lo que deberian poner a veces en lugar de las noticias, ultimamente tan deprimentes...o en los senados...congresos...o en la bolsa.......quizas así habria menos violencia en el mundo y las cosas nos iran de otra manera.

markuko dijo...
24 de junio de 2009, 1:01  

Que bueno eres Leo!

Me ha gustado la idea del 'Tratado metodológico para provocar la risa'.

Con todo el tema de la risoterapia seguro que se puede hacer un compendio de los preceptos de la risa y el humor.

Una buena idea en la que trabajar.

Un cordial saludo.

markuko dijo...
24 de junio de 2009, 1:05  

Buenas Guybrush,

En vez de potenciar el individualismo, egoismo, fanatismo y muchos más 'ismos', sería ideal fomentar la paciencia, la tolerancia...pero sobre todo la risa, esa fantástica terapia,que además de gratuita , tod@s la saben practicar, aunque no tod@s la apliquen.

Un cordial saludo.

Gracias a ti por tu comentario.

Salud y buenos alimentos.

visitas del día

Suscripción vía email

Introduce tu email:

Translate


Label Cloud

Échale un vistazo

Frase del dia

¿Como se genera dinero?