lunes, 14 de septiembre de 2009

Algo se mueve entre bambalinas

·


En este gran teatro en el que actuamos tod@s, donde nada parece ser lo que aparentemente es y donde los tiempos de cada escena suelen escogerse con increíble meticulosidad, el desarrollo de la obra como tal, está adquiriendo velocidades asombrosas.

En la escena económica, en un artículo de Alfredo Embid sacado a la luz por Exit (lectura recomendada), se desvelan ciertos escenarios presentes y futuros, en los cuales, la situación financiera y la depreciación del dólar, entre otros, pueden ser reescritos en este guión teatral.

Uno de los grandes actores apareció en escena aportando su granito de arena, intentando redactar de nuevo una parte de la sinopsis. La ONU ha propuesto la creación de una nueva moneda única global como alternativa al dólar. ¿Estarán preparando el terreno ante la posible caída del dólar basura?

Otro de los actos de esta orquestada representación, donde repito, actuamos tod@s, tiene que ver con la alarma sanitaria generada a través de los medios. Las implicaciones económicas, políticas y sociales de la gripe A están quedando al descubierto de una forma bastante clara, y solo ahora (en España), la ministra empieza a dar su brazo a torcer, admitiendo que quizás, el tema se está yendo de las manos.

EEUU, en cambio, aun van más allá. El estado de Massachusetts aprobó el proyecto de ley 2028, que impone una cuarentena o multas de 1.000 dólares al día si se niegan a vacunarse. En este video hacen referencia a la noticia en un programa de la televisión norteamericana.

La vertiente social tiene asegurado un papel en la función. La crisis y la creciente subida del paro, la pérdida de poder adquisitivo, la revelación de la estafa de nuestro sistema financiero, la histeria generada alrededor de la gripe A…Existen los ingredientes suficientes como para que esto explote en nuestras narices.

La obra parece estar llegando al clímax, momento en el que las diferentes tramas de este espectáculo alcanzarán su nivel más alto de tensión, momento en el cual sabremos a ciencia cierta la verdaderas intenciones del stablishment financiero.

4 comentarios:

Anónimo dijo...
15 de septiembre de 2009, 0:36  

En los siguiente enlaces se encuentras varios textos sobre cómo SE PUEDE HACER DE LA ENFERMEDAD UN ARMA CONTRA ESTA GUERRA DE LOS MÉDICOS CONTRA TODA LA GENTE:

http://www.spkpfh.de/neu.html#ES

Por ejemplo:

Patopráctica de confrontación contra la vacunación forzosa de la DOCTADURA
http://www.spkpfh.de/Patopractica_de_confrontacion_contra_vacunacion_Doctatura.htm

La puerca OMS: ¡sus ayudantes y cómplices alemanes (Instituto Robert Koch, Comisión Permanente de Vacunación, Instituto Paul Ehrlich, Oficinas locales de Sanidad) bajo denuncia penal!
http://www.spkpfh.de/Denuncia_penal_contra_ayudantes_de_la_OMS.htm

La puerca OMS hace la gripe que no hay (Los médicos mismos no se dejan vacunar. ¡¿Por qué será?!) ¡Basta con la dictadura médica de la salud!
http://www.spkpfh.de/Virus.span.htm

markuko dijo...
15 de septiembre de 2009, 0:45  

Gracias anómino por tus aportaciones.

Los leeré con atención.

Un cordial saludo.

Anónimo dijo...
4 de octubre de 2009, 17:47  

Has visto el vídeo de Teresa Forcades? Es una monja médico que ha denunciado con datos documentados que la gripe es sintética.

te dejo la página del vídeo:

http://vimeo.com/6790193

markuko dijo...
4 de octubre de 2009, 23:12  

Buenas Anónimo,
Está colgado pero se agradece.
Un cordial saludo.

visitas del día

Suscripción vía email

Introduce tu email:

Translate


Label Cloud

Échale un vistazo

Frase del dia

¿Como se genera dinero?