lunes, 28 de septiembre de 2009

Consecuencias políticas de la gripe A

·

Parece que los grandes medios empiezan a hacerse eco de las medidas ‘excepcionales’ que afloran en torno al nuevo virus de la gripe A. Como ya advertía otro artículo de este espacio en referencia a las implicaciones políticas de esta pandemia, el diario El País, publica hoy (28/09) una noticia acontecida en EEUU acerca de la vacunación obligatoria en uno de esos estados.

En el artículo, Algo se mueve entre bambalinas (14/09), ya se advertía de esta medida en el estado de Massachusetts, el cual aprobó el proyecto de ley 2028, que impone una cuarentena o multas de 1.000 dólares al día si se niegan a vacunarse. En este video hacen referencia a la noticia en un programa de la televisión norteamericana.

Así que ya tenemos unas cuantas medidas políticas de gran calado en todo este asunto: El Real Decreto aprobado por las cortes en el parlamento español, la obligatoriedad de la vacuna en el estado de Massachusetts, el proyecto de ley aprobado en Bélgica, en el que se conceden poderes especiales al Gobierno en caso d' epidemia o de pandemia de gripe A (H1N1). Veremos cuál será la próxima…

2 comentarios:

Mario Abad dijo...
29 de septiembre de 2009, 23:43  

Los políticos a merced de las decisiones exopolíticas...

Es como cuando el pastor le indica al perro como recoger al rebaño...

markuko dijo...
2 de octubre de 2009, 2:19  

Anticipando en cierta manera el futuro, por muy demoledor que sea, luego es más fácil hacerlo creíble.

visitas del día

Suscripción vía email

Introduce tu email:

Translate


Label Cloud

Échale un vistazo

Frase del dia

¿Como se genera dinero?