miércoles, 11 de marzo de 2009

Arquitectos por la Verdad: una asociación que demanada una nueva investigación sobre el 11-S

·

Richard Gage representa a medio millar de arquitectos e ingenieros que exigen una nueva investigación sobre los atentados del 11 de Septiembre en los que las torres del World Trade Center de Nueva York cayeron ante los ojos de todo el mundo. Él mismo ha diseñado estructuras de acero de edificios durante más de veinte años e insiste en que hay un cúmulo de evidencias "irrefutables" que demuestran que las Torres Gemelas y el edificio número 7 de WTC fueron derribados en una demolición controlada.

La impresión de que los detalles de aquel día están "empezando a decaer" en la mente del público le ha llevado a iniciar una gira europea. Mediante conferencias busca concienciar a los ciudadanos de la importancia de esclarecer un hecho por el que "se han desmantelado las libertades civiles de los europeos y ha aumentado la vigilancia estatal".

Derribar la versión oficial

Según Gage, el colapso "repentino y espontáneo" de las torres es imposible sin una demolición controlada. Hay muchos testimonios, además, sostiene este arquitecto, que hablan de explosiones en la planta baja un segundo antes del inicio del colapso.

También hubo "una nube piroclástica masiva" y toneladas de metal fundido en los sótanos encontradas por los trabajadores de la demolición posterior. Incluso, se encontró la huella química del agente incendiario "Thermite", de alta tecnología incendiaria, dice, que aparecía en todas las muestras de los restos y polvo.
Lo más grave, por otro lado, es que muchos medios, según denuncia Gage, conocían el colapso antes de que se produjera. Como la BBC, que anunció el derribo de un edificio adyacente minutos antes de que tuviera lugar, ha señalado.

Sus pruebas

El ingeniero estructural del complejo WTC, advierte Gage, llama la atención sobre la piscina de magma que ardió durante semanas tras el atentado. Una evidencia que demuestra la existencia del agente incendiario 'Thermite', empleado para "fundir y cortar columnas y vigas de acero".

Por otro lado, en el mismo vídeo se ven "destellos y explosiones técnicas localizadas en puntos estructurales clave". De haber habido un colapso de la estructura como sostiene la versión oficial, concluye este arquitecto, los restos hubieran quedado "en una inmensa pila todavía de gran altura". Pero los restos de los tres edificios cupieron en sus propios sótanos.

La prueba definitiva es que las columnas aparecieron a 400 metros de distancia, según los datos de Gage, y fragmentos de huesos humanos aparecieron en los techos de los edificios colindantes al WTC.
Fuente: Tele 5 - Video
Conferencia Richard Gage Madrid
1ª Parte - 2 ª Parte - 3 ª Parte

2 comentarios:

Troglobio Man dijo...
12 de marzo de 2009, 3:45  

Hola

Ya hemos descargado el documental del que nos hablaste, tiene una segunda parte. Con el torrent, se baja a toda pastilla. Gracias de todos modos. Ya lo puedes quitar. Muhcas gracias. Por cierto nosotros acabamos de ver otro muy bueno que se titula "El mundo segun monsanto". Si no lo has visto hazlo, porque merece la pena.

Salu2

markuko dijo...
12 de marzo de 2009, 4:14  

Buenas,
Lo tengo en el disco duro, pero aun no lo he visto. En cuanto pueda le doy un vistazo.

Bajé la segunda parte, pero nada que ver con la primera.

Saludos y merci.

visitas del día

Suscripción vía email

Introduce tu email:

Translate


Label Cloud

Échale un vistazo

Frase del dia

¿Como se genera dinero?