miércoles, 11 de marzo de 2009

Documental alternativo: La tercera Torre

·

Con este post se quiere presentar y fomentar la divulgación de este nuevo doblaje del equipo de Troglobioman sobre la investigación del 11-S. La incongruencia acerca del colapso del World Trade 7, hace de este documental alternativo una prueba de que la historia no encaja.


The third Tower, trata de dar una visión muy distinta a la versión oficial sobre el colapso del WTC7, la cual supuestamente habría caído a causa del fuego y los numerosos depósitos de combustible que había en su interior. Esta versión será desbaratada por las numerosas pruebas e información presentada en este cortometraje de 15 minutos, que puede llegar a convencer a los más escépticos sobre las verdaderas causas del colapso, que en realidad más parece una demolición controlada.

3 comentarios:

Ricardo Puentes Melo dijo...
11 de marzo de 2009, 19:47  

Excelente...! Muchas gracias..

markuko dijo...
11 de marzo de 2009, 21:01  

Saludos Ricardo.

Anónimo dijo...
17 de marzo de 2009, 20:20  

Estoy a favor de la teoría de la conspiración en los actos del 11-s. Gracias a la cantidad de contrainformación que hay en la web he podido formar una capacidad crítica con lo ocurrido el funesto día.

Pero... atención aquí ocurre entonces una cosa, todos estamos de acuerdo en tachar de culpables a la administración Bush, por qué en España no ha pasado lo mismo, con lo que creo que es una de las grandes mentiras nacionales de nuestra historia.

Pienso que los medios que manifiestan la culpabilidad todo acto a Bush, se han lavado las manos con lo de Madrid, tapandose cantidad de información. Será por qué así se consiguó desprestigiar al Partido Popular y sacarlo de las urnas?? Será por qué los únicos defensores de la teoría de la conspiración fueron COPE y El Mundo??

Señores pensemos y quitemonos parte de la venda que nos impide ver con total claridad.

No se quien fue la mano que movió las cuerdas del atentado,lo que sí que se es que no fueron quien los medios de comunicación digeron que fueron.

visitas del día

Suscripción vía email

Introduce tu email:

Translate


Label Cloud

Échale un vistazo

Frase del dia

¿Como se genera dinero?