sábado, 7 de marzo de 2009

Proyecciones del documental alternativo Zero en Barcelona

·

-Viernes 13 de marzo, a las 18h., en la Escuela de Ingenieros de la Universidad Politécnica de Cataluña (Avda. Diagonal 647, Metro Zona Universitaria, Línea 3). A la proyección le seguirá un debate con profesores de la Escuela sobre las causas técnicas del hundimiento de las Torres del WTC.

-Lunes 16 de marzo, a las 19h., en el Centro Cívico Pati Llimona (C/ Regomir 3, Metro Jaume I, Línea 4). Presentará y moderará el acto Juan Ramón Capella, escritor, Profesor emérito de Filosofía del Derecho de la Universidad de Barcelona y miembro del colectivo “mientras tanto”.

En las dos proyecciones participará Francesco Trento, co-director del documental. Para cualquier contacto con él o para tener más información de los dos actos, llamar a José Luis Gordillo, 650957218.

Organizan las proyecciones: Colectivo de la revista mientras tanto, "11-S Madrdid", “11-S Barcelona”, Polityzen, Vocalía de información de la AAVV de Sant Andreu.

Dan su apoyo: Plataforma Aturem la Guerra.

2 comentarios:

Tajoni dijo...
9 de marzo de 2009, 5:09  

Desde mi punto de vista es muy recomendable este documental para todos los públicos, para los que ya saben algo del tema para profundizar y ver alguna novedad, y para los que no son conscientes de la trama un primer e inpactante paso.

¡Nos vemos el viernes!

markuko dijo...
9 de marzo de 2009, 21:39  

Coincido contigo en tu exposición. Sumaría además, que este documental alternativo sobre el 11-S contiene dos factores importantísimos con respecto a otros documentales: 1- Es la primera vez que personas de primera linea mediática (europarlamentarios, ex-ministros, periodistas y artistas) demandan una investigación seria y rigurosa de los hechos ocurridos en aquel fatidico día. 2- El documental está doblado y no subtitulado, lo cual facilita su difusión, mucha gente no está dispuesta a ver un documental leyendo continuamente.
Allí nos veremos.

visitas del día

Suscripción vía email

Introduce tu email:

Translate


Label Cloud

Échale un vistazo

Frase del dia

¿Como se genera dinero?