sábado, 14 de marzo de 2009

El colectivo Crisis y Enric Duran, preparan el 17-M en la Catalunya norte.

·

El fin de semana pasado, nos reunimos en Perpiñán, más de medio centenar de personas convocadas por el colectivo Crisis. Entre estas personas se encontraba Enric Duran, quien anunció hace meses que volvería el 17 de Marzo a casa.

Antes del próximo 17-M, los participantes del encuentro, han querido últimas los detalles para la puesta en escena de una nueva publicación masiva. Ésta será de 350.000 ejemplares (por 200.000 de setiembre), y que tendrá dos ediciones: 220.000 ejemplares en catalán y 130.000 en castellano. Las ediciones tienen ligeras diferencias dado que están dirigidas a los diferentes territorios de la península Ibérica

De estos 350.000 ejemplares, 250.000 se han financiado a través del dinero que quedaban de la expropiación bancaria, y los otros 100.000 a partir de donaciones voluntarias de un buen número de gente y colectivos que han querido realizar así su aportación para aumentar aún más su difusión

Gracias también a esta actitud comprometida, la publicación llegará el 17 de Marzo a centenares de pueblos y ciudades.

Esta acción de difusión masiva tendrá que continuar con las diferentes acciones orientadas a conseguir que el capitalismo i la crisis incipiente salgan de nuestras vidas. Tanto es así, que en el encuentro s e han ultimado los detalles de la gran campaña ‘Podemos vivir sin capitalismo’, que se pondrá en marcha el 17-M.

Para presentar la nueva publicación y la nueva campaña conjuntamente con el colectivo crisis, Enric Duran ha anunciado su aparición en Barcelona para el 16 de Marzo en una rueda de prensa de la que daremos información muy pronto.

Ahora es el momento de buscar sinergias entre todos los movimientos que están surgiendo frente a esta estafa financiera. Cada vez se hace más evidente el esclavismo de este sistema socio-económico, por tanto es hora de movilizarse y solidarizarse con otras causas y remar tod@s en la misma dirección.

Colectivo Crisis
http://www.17-s.info/
comunicació@17-s.info
telf.: 605823343

0 comentarios:

visitas del día

Suscripción vía email

Introduce tu email:

Translate


Label Cloud

Échale un vistazo

Frase del dia

¿Como se genera dinero?