martes, 3 de marzo de 2009

El documental Zero rompe el muro de silencio

·

El documental alternativo ‘Zero’ sigue saltando muros en su andadura pública. Habiendo sido censurado para concursar en Cannes, y después de haber pasado la prueba del cedazo Ruso y haber sido emitido por la televisión pública; con notable éxito por cierto; ahora le toca el turno a la vecina Francia.

Parece ser que una asociación francesa que lucha por revelar la verdad del 11-S, ha comprado los derechos del documental ‘Zero’ y se va a poder ver en todas las grandes ciudades Francesas. (Ir noticia). Tanto los directores del documental, como el ‘mecenas’ e impulsor del mismo, Giulietto Chiesa, debatirán con el público en diferentes ocasiones acerca de las inconsistencias de la teoría oficial del 11-S.

Aquí en España está prevista la presentación del documental para los próximos días, 16 de Marzo en Barcelona y 26 de Marzo en Madrid, también con la participación de integrantes del proyecto ‘Zero’.

En la ciudad Condal será presentado en el centro cívico Pati Llimona y el evento será presentado por Arcadi Oliveres y Jose Luis Goridllo. El estreno contará con uno de los directores del documental. La hora del estreno será a las 19.00 h. Igualmente informaremos a medida que se acerque la fecha del estreno.

Por lo que se refiere al estreno de la Capital, el documental se pasará en el pequeño Cine Estudio. La hora de comienzo será a las 20.00 h y también contará con el director del documental, al cual se le podrán realizar preguntas y debatir el contenido del film.

Ya ha podido verse este pasado fin de semana en la Universidad de Barcelona, en el edificio central de plaza Universidad. Como no se pudo conseguir el aula Magna de la facultad de filosofía, se tuvo que imporvisar un cine en el edificio ocupado por los estudiantes en contra del proceso Bolonia. En breve...más!

4 comentarios:

Troglobio Man dijo...
4 de marzo de 2009, 2:44  

Hola Markuko
Ya está terminado el doblaje. Revisa tu correo donde encontrarás un link de descarga para probar el primer intento. A ver si hay suerte y aprobamos con la version 1.0.

Saludos Troglobio (vasallo)

Troglobio Man dijo...
4 de marzo de 2009, 4:05  

Hola otra vez. Puedes echarle un vistazo ya en gvideo para que lo veais y nos digais lo que os gusta y lo que no. http://video.google.es/videoplay?docid=8598545814766024665

Esperamos

markuko dijo...
4 de marzo de 2009, 6:23  

Hey Merci.
En breve le dedico un psot.
Saludos.

Mario Abad dijo...
8 de marzo de 2009, 16:00  

el 16 allí estaremos!!!

visitas del día

Suscripción vía email

Introduce tu email:

Translate


Label Cloud

Échale un vistazo

Frase del dia

¿Como se genera dinero?