jueves, 5 de marzo de 2009

¿Que tal si…?

·

Sin vislumbrar aun el final de la crisis, parece que el interés ciudadano sobre los problemas endémicos de nuestro sistema económico; hasta ahora aparcado por la autocomplacencia materialista, empieza a extenderse de manera evidente. Algo bueno tenía que tener la crisis…

Gracias a la accesibilidad de Internet y las nuevas tecnologías, sumado a la capacidad creativa de las personas, el ciberespacio se está convirtiendo en un vehículo revolucionario de ideas e información, donde la toma de conciencia acerca de la farsa en la que vivimos, se extiende por la población de una manera exponencial.

Incluso la sociedad americana, harta de mirarse al ombligo y no encontrar respuesta; pero con una capacidad creativa abrumadora; empieza a tomar conciencia, desde su nacionalismo habitual, de cómo han sido utilizados en este montaje socio-financiero.

Muestra de ello es la nueva plataforma virtual: http://www.campaignforliberty.com/, donde ni si quiera apuestan por Obama, y muestran sin tapujos las estrategias políticas aplicadas por los diferentes gobiernos americanos durante los últimos años. El video a continuación es una muestra de la creatividad y la rotura con lo viejos patrones impuestos por el establishment, sobre todo para una sociedad (americana) tan encerrada en si misma. Este montaje está basado en la intervención de Ron Paul, senador por Texas, quien parece ser uno de los pocos políticos comprometidos en desmontar todo este teatro financiero-feudal que solo enriquece a unos pocos y en cambio destierra a la mayoría.

Fuente: Avlrosda
Artículos relacionados:

4 comentarios:

Anónimo dijo...
7 de marzo de 2009, 3:08  

Mr. K says: Ron Paul for President 2012!

Mario Abad dijo...
8 de marzo de 2009, 15:55  

Puede ser una estrategia de Ron Paul para captar esa masa de votantes que ni siquiera se interesan por la política, pero ni que decir que almenos hace temblar los cimientos de una potencia mundial y en tan solo 3 minutos y medio.
Almenos siempre será mejor alternativa--

Muy bueno del primer párrafo: "la autocomplacencia materialista" --> sin duda el virus más dañino de la sociedad, el que mata a más gente en el mundo aunque no salga en las listas antes que los accidentes, el tabaco, el cancer, el sida, la hambruna...

Anónimo dijo...
9 de marzo de 2009, 1:23  

Ron Paul es senador por Texas. Lo que pasa en el discurso es que en principio iba a hablar el de Carolina del Norte, pero Ron Paul solicita su turno en ese instante. En fin, para aclararlo, aunque sólo sea un detalle.

Saludos. Keep on!

markuko dijo...
9 de marzo de 2009, 21:26  

Oido al parche y rectificado.
Gracias por la info!
Saludos.

visitas del día

Suscripción vía email

Introduce tu email:

Translate


Label Cloud

Échale un vistazo

Frase del dia

¿Como se genera dinero?