En anteriores artículos sobre la Constitución Europea y el tratado de Lisboa (Silenciados I…, Silenciados II…), ya se había comentado la telaraña ininteligible, incluso para los eruditos en derecho constitucional, en la que se había convertido la Constitución Europea y sus derivados. La interpretación de cualquier artículo, que ya de por sí puede ser ambiguo, se torna contradicción cuando se aplican la cláusulas y su subcláusulas de los diferentes anexos y declaraciones. Todo un universo de manipulación y engaño.
Hace dos días, llegó a mi correo un link con un video que detalla lo anteriormente expuesto. Aunque viene a complementar los artículos publicados en este espacio, son una buena manera de refrescar el engaño al que estamos sometidos. Que corra la voz…
2 comentarios:
Hola!
El video está muy bien, muy ilustrativo. En su día leí buena parte de la Constitucion Europea y, despues de ver el video, me despertó de nuevo la curiosidad sobre estas herramientas siempre legales pero no siempre justas.
Alguien podría decirme donde aparecen los artículos que mencionan en el vídeo?
En el Tratado? en la Carta de derechos?
Vamos poquito a poco marcha atrás como el cangrejo..
La crisis economica se utilizará como excusa, como siempre ha ocurrido en la historia, para aumentar la coerción, diezmar las libertades y recordarnos al pueblo llano que no somos más que vasallos.
Salud!
Buenas anónimo,
Completamente de acuerdo con lo que comentas al final. Con la excusa del terrorismo, crisis o cualquier otra cosa, nos dejamos amedrentar un poco más.
Te dejo unos links donde podrás encontrar información sobre la constitución y sus anexos.
Espero que te sirva.
Un cordial saludo.
http://eur-lex.europa.eu/JOHtml.do?uri=OJ:C:2008:115:SOM:ES:HTML
http://www.syti.net/ConstitutionAnnexes.html
http://www.cervantesvirtual.com/servlet/SirveObras/24649409981464830976613/index.htm
http://www.bibliotecapleyades.net/archivos_pdf/tratado_lisboa.pdf
Publicar un comentario