Interesanete reflexión del Sr. David Duke (personaje controvertido), en el cual, a través de los cables de Wikileaks y la no difusión de los telegramas que perjudicaban la imagen de Israel, demuestra la dominación del Sionismo sobre la política americana y la de otras partes del mundo.
El documental alternativo detalla la omnipresencia del Sionismo en los altos cargos de los grandes medios, de Hollywood o la banca. Interesantísimo de ver.
El documental alternativo detalla la omnipresencia del Sionismo en los altos cargos de los grandes medios, de Hollywood o la banca. Interesantísimo de ver.
9 comentarios:
Es curioso como por ejemplo se nos machaca en los telediarios con los supuestos bombardeos sobre la población Libia, que por otro lado nunca exhiben, ni siquiera vídeos caseros de teléfonos o videoaficionados y pocas veces se comentan los ataques a la población civil palestina, por parte de aviones hebreos.
La manipulación de los medios es evidente, aunque para nada es exclusiva de los sionistas. (para mayor desgracia)
La realidad que aparenta ser queda muy alejada de la que realmente es. Por desgracia..
Con las revueltas árabes habrá que esperar un tiempo para ver el gran beneficiado, aunque quien tiene los poderes y los medios es bien sabido.
Un saludo.
ojo con este tipo markuko, es un neonazi miembro del Ku Klux Klan, aprovecha cualquier cosa para hacer su propaganda racista, y con eso no hay que defender al sionismo pero este es peor, compruebalo tu mismo
Buenas Anónimo,
Gracias por la info, aunque... he visitado el blog de piedra y sin entrar mucho en detalle no he podido apreciar lo que me comentas.
Un cordial saluo.
me refiero a David Duke markuko, un reconocido nazi muy peligroso
Ok Anónimo.
Creo que había estado en ámbitos políticos de los EEUU pero no he leido a fondo.
Aprovecharé para saber un poco mas.
Un saludo y de nuevo gracias.
Vaya con el Sr. Duke, menuda sabandija !!!
Aunque no por eso deje de tener razón en algunos aspectos del documental.
Ok ahora entiendo el porqué de tu comentario.
Salud y buenos alimentos.
Este es el peligro de la contrainfo en la Red, entre un montón de información alternativa hay muchos indeseables: nazis, sectas etc.. que se cuelan para hacer su propaganda particular, lo de este tipo bien conocido ya es la remonda pero hay cosas más oscuras que cuelan Zeitgeist por ejemplo es público que esta financiado por grandes empresas y ultraderechistas nazis de EEUU
Cudadín con la Contrainfo Chavales que no es oro todo lo que reluce, mucho nazi suelto...
Salud y Revolución
Hasta los nazis tienen cosas aprovechables, si todo fuera malo, nadie se les uniría. Pero hay que ser crítico y saber filtrar lo que interesa, tomando solo eso y rechazando el resto. En esos casos y en cualquier otro.
En el caso de Zeitgeist, puede estar financiado por quien sea, pero dice muchas y grandes verdades.
Publicar un comentario