domingo, 7 de septiembre de 2008

Sumisión Voluntaria...¿Aceptas?

·

6 comentarios:

Mario Abad dijo...
11 de septiembre de 2008, 7:18  

yo acepto...joder!! este es el tipo de documentales que no te eximen de culpa...
Buenamente haremos lo poco que esté en nuestras manos para paliar las consecuencias de algo sobrevenido al nacer... han de pasar muchas cosas en tu vida para llegar a darte cuenta de que has aceptado el contrato sin reparar en ello...
Es una putada...
Hasta la vuelta de les vacances.

tricesimus dijo...
11 de septiembre de 2008, 15:51  

Hola:

Lo primero decirte que me encanta este blog y que lo enlazaré en el mío si no te importa (espero permiso). En verdad no llego a tomarme muy en serio este tipo de teorías, pero me parece interesantísimo cambiar el punto de vista.

Lo segundo, respecto al vídeo, me parece excelente como reflexión, pero fatal como moralina.

Un saludo

markuko dijo...
12 de septiembre de 2008, 0:33  

Gracias por tus comentarios Tricesimus.
Comentarte que estoy de acuerdo contigo en lo referente al video...pero...¿De verdad crees que la gente reflexiona sobre esto? E aquí el motivo de este blog: animar a la gente a no quedarse con la primera versión, a que investiguen, a que se pregunten por las cosas más d euna vez...
Comparto que creerse todo 'este tipo de teorías conspiratorias' es bastante difícil, pero hay algunas que se hacen evidentes y caen por su propio peso.
Igualmente agradezco mucho tu cometario.
Espero verte por aquí, y por cierto...un placer enlazarme con tu blog. Haré lo mismo.
Salud y buenos alimentos.

markuko dijo...
12 de septiembre de 2008, 0:42  

Que pasa Mario,
Como dices, 'el contrato' viene intrinsecamente ligado a nuestra existencia y no cabe posibilidad de elección cuando naces, aun así, si que puedes reflexionar en el hecho de ser participe de toda esta pantomima que beneficia a unos pocos. Y por supuesto...Intentar ser consecuente! Por otra parte, es francamente difícil, pertenecemos a la raza humana, y ésta, mientras tenga todas las necesidades cubiertas, no reparará en la neoesclavitud a la que nos destinan.
Saludos.
Siempre un placer verte por estos lares.
Markuko

Crónicas Daltónicas dijo...
12 de septiembre de 2008, 13:19  

Es curioso, el formato de estos videos siempre engancha, ya me da hasta miedo que esto sea otro tipo de manipulación, en fin, la culpabilidad no es un sentimiento que te hará cambiar, es el conocimiento del error, la humildad de saber que nos equivocamos y el deseo de mejorar lo que puede generar movimiento. No podemos quedarnos atrapados en el mea culpa, hay que seguir para adelante, con positivismo. Es cierto, todo eso que sale en el video es verdad, pero tal vez ERA necesario que pasara, para subir un escalón de conciencia y evolución, nada sucede gratuítamente...digo*

markuko dijo...
13 de septiembre de 2008, 5:05  

Muy buenas Nora.
Como bien dices, la culpabilidad no te hará cambiar, pero el reconocer tus propios defectos te dará una mejor visión en caso de que quieras cambiarlos.
Me quedo con la proyección positiva, claro está, pero con una visión critico-constructiva y no conformista de las cosas.
Un coridal saludo.
Espero leerte por aquí más a menudo.
Salud y buena fortuna.

visitas del día

Suscripción vía email

Introduce tu email:

Translate


Label Cloud

Échale un vistazo

Frase del dia

¿Como se genera dinero?