Barcelona hace tiempo que parece un circo: obras por doquier, ordenanzas a gusto del legislador, y ahora, votaciones salomónicas sobre la reformas de la ciudad, todo capitaneado por un personaje con aires de Houdini.
El capullo de nuestro alcalde solo hace que gastar dinero en sus proyectos-chistera, como la reforma de la diagonal, los juegos olímpicos de invierno, o cambiar todos los containers y camiones de la basura en plena crisis. (Seguro que están sacando tajada...).
A lo que íbamos, ahora con la votación, los políticos se gastan más de dos millones de euros en publicitar la reforma y la votación. Plubicitarla pensando que somos tontos (leer artículo), ya que la tercera opción (que es la de NO reformar la diagonal) casi ni se puede leer. ¿No estaría bien darle un collejón al alcalde-chistera?
Para tod@s aquellos que estéis censados en Barcelona , si queréis votar en el tema de la diagonal, comentaros que es muy fácil. Son cinco minutos.
Animaos, es fácil. Entras en la web, hay tres opciones para poder votar: DNI electrónico, con una entidad colaboradora o con una clave de voto. En esta tercera opción introduces tu DNI y tu teléfono y te envían un código par a votar ( solo si estás censado en Barcelona). Reenviarlo si queréis a ver si de la chistera saca un mordisco electoral.
Por cierto..No os perdáis el video del alcalde-chistera, los primeros errores en el sistema de votación y la consecuente mentira a los medios de comunicación.
0 comentarios:
Publicar un comentario