Después de asistir a la puesta en escena del grupo Bilderberg, ahora toca el turno a la comisión trilateral y los nuevos miembros españoles de este ‘foro de discusión de élite’, en palabras textuales del País. No dejéis de visitar la noticia. Solana, Polanco Jr, Borja Prado (presidente de Endesa) y Fernando Rodés (consejero delegado del grupo de comunicación Havas). Pasaremos de catalogarlos ‘supersecret’ a ‘superstar’.
Artículos relacionados: Bilderber, marketing y comunicación
2 comentarios:
Parece que Rafapal ha copiado la abstracción de ambos artículos y la idea de que esto puede ser una estrategia.
Por si quieres darle una ojeada:
"El cambio de táctica de los media respecto a los gobiernos secretos se hace patente."
http://www.rafapal.com/?p=5637
Buen análisis.
El cambio de táctica de los media respecto a los gobiernos secretos se hace patente.
Buenas anónimo,
No creo que lo haya copiado, era algo bastante obvio, y para colmo, al día siguiente sale una noticia en el País relacionada con todo el tema.
Igualmente gracias por el comentario.
Un cordial saludo.
Publicar un comentario