jueves, 16 de abril de 2009

Conferencia sobre el 11-S en Madrid, 20 de Abril

·

Este próximo día 20 de Abril, la asociación por la verdad sobre el 11-S, organiza una conferencia en el Ateneo de Madrid sobre el trágico suceso del 2001. El invitado esta vez es el teólogo David Ray Griffin, autor de varios libros sobre el tema.

Los libros de David Ray Griffin sobre el 11-S son investigaciones científicas que concluyen que la versión oficial del 11-S no tiene ni pies ni cabeza. (Articulo de Griffin en Voltairnet)

Cabe recordar que esta asociación ya trajo al arquitecto Richard Gage, el pasado noviembre, en el Colegio Oficial de Arquitectos de Madrid (ver noticia en tele 5). La cita de Griffin en el Ateneo de Madrid es parte de una gira por varias capitales europeas para debatir de manera pública la versión oficial acerca de los atentados.

Parece que cada vez son más voces que claman una nueva investigación seria e independiente, fuera del alcance político, aunque eso parezca imposible. Al menos ya hay muestras públicas de apoyo a un debate público acerca de la versión oficial. El ejemplo de la TV Danesa es bastante claro.

El lugar de la conferencia será el Ateneo de Madrid, calle Del Prado 21, sala de Conferencias el Lunes 20 de Abril a las 19.30 h. El conferenciante, el profesor de la Universidad de Claremont, California, David Ray Griffin.


2 comentarios:

Mario Abad dijo...
18 de abril de 2009, 1:18  

Gran frase:
''La difencia entre las democracias occidentales y las 'repúblicas bananeras' con respecto a la corrupción, es que mientras en paises subdesarrollados el robo es descarado, en occidente el robo es enmascarado, pero básicamente son lo mismo en lo que respecta a ese punto.'' M G Q
Avanti!!!

markuko dijo...
18 de abril de 2009, 1:25  

Grazzie!

visitas del día

Suscripción vía email

Introduce tu email:

Translate


Label Cloud

Échale un vistazo

Frase del dia

¿Como se genera dinero?