lunes, 13 de abril de 2009

Dinamarca clama por la verdad del 11-S

·

En el telediario de la televisión danesa TV2, se pudo ver este titular: "Las Torres Gemelas fueron demolidas con ‘nano-thermite’ y ‘explosivos’.

El trabajo hecho por los científicos de la Universidad de Copenhagen, Niels Harrit, Farrer, Jones y Ryan, en el artículo científico (Thermitic Material Discovered in WTC Dust) está provocando enorme polémica en Dinamarca. Harrit fue entrevistado en las noticias de la noche y otra vez en la siguiente mañana en el mismo canal. Su testimonio es contundente y sus credenciales más todavía. La primera entrevista ha sido subtitulada en inglés. En breve, seguro que estará en español.

4 comentarios:

sMAb dijo...
14 de abril de 2009, 0:57  

K tl to2.

¡¡¡ LLAMAMIENTO A GRAFFITERS O PINTADORES DE MARCAS CALLEJERAS !!!

Centraros en denunciar el Nuevo Orden Mundial. Pieza fundamental es este asunto del 11 de septiembre de 2001 porque ahi les pillamos a todos los que han participado por accion u encubrimiento. Por tanto dedicad vuestro HACKrte a comunicar a los demas todo esto. Por ejemplo: escribe direcciones de internet como http://investigar11s.org.

.:sMAb:.
abrHACKzo
http://elhackbogado.com/
http://worldtv.com/elite
http://investigar11s.org/
http://escuadronesporlaverdad.com

Kilian dijo...
14 de abril de 2009, 18:27  

Ya iba siendo hora que algunos medios más al alcance de el ciudadano de a pié dieran notícias como esta.


Muy buena propuesta sMAb!

karlos dijo...
14 de abril de 2009, 21:21  

Por favor dejaros de teorias de la conspiración ridículas mas propias de paranoicos que creen que Elvis Presley vive todavia y que Walt Disney esta congelado. Un poco de respeto a las víctimas y menos sensacionalismo barato tipo "cuarto milenio" y basuras por el estilo

markuko dijo...
14 de abril de 2009, 22:26  

Buenas Karlos,

Aunque agradezco tu participación, no es bueno hacer paralelismos entre cosas tan dispares (el 11-S y la vida de Elvis), y más, cuando apelas al respeto de las víctimas.

Precisamente de eso se trata, de resarcir a las víctimas con una investagación seria y rigurosa.

Cada vez más, una parte importante de la sociedad demanda que se levanten las restricciones a la información, ya que al margen del 11-S existen otras manipulaciones igual de dañinas para la sociedad.

El escepticismo es una buena herramienta para no creerse todo lo que te dicen, pero es bueno dejar la mente abierta a nuevos paradigmas. Y sobre todo, es bueno contrastar la info e ir a otras fuentes que no sean los 'mass media'.

Date una vuelta por la Red, está lleno de refencias cientificas (y otras no tanto) al respecto.

Salud y buenos alimentos.

visitas del día

Suscripción vía email

Introduce tu email:

Translate


Label Cloud

Échale un vistazo

Frase del dia

¿Como se genera dinero?