jueves, 16 de abril de 2009

Goldman Sachs vs. Mike Morgan

·

El grupo financiero estadounidense ha lanzado toda una ofensiva para cerrar un blog crítico con la compañía alegando que el uso de su nombre viola las leyes de propiedad intelectual y constituye competencia desleal.

Mike Morgan creó su blog, con información, comentarios, opiniones y hechos sobre Goldman Sachs, el pasado 26 de marzo con la intención de proporcionar información sobre la empresa evitando el filtro del departamento de Marketing y el de Relaciones Públicas del grupo estadounidense de inversión. En el blog publica información que le envían o textos o noticias aparecidos en otros medios. En lo que va de mes ha publicado 28 artículos, entre los que se encuentran:

“¿Está Goldman Sachs manipulando las bolsas de valores?”,
“¿Gobierna Goldman Sachs el mundo?”
“Si Goldman Sachs robara su casa, ¿usted qué haría?”.

Mike Morgan no se muerde la lengua y opina que Goldman Sachs “es el demonio y no debería existir”. En su opinión, habría que terminar con las compañías que tienen tanto control sobre el mundo de las finanzas

Este fin de semana, el diario británico Telegraph destapó la noticia de que el gigante financiero ha decidido poner fin legalmente al blog por usar su nombre “sin autorización”, por lo que, según la información que publica este periódico, Morgan tiene hasta el próximo día 18 de abril para dejar de publicar la web o Goldman tomará medidas legales.

Lejos de acobardarse, Morgan está dispuesto a enfrentarse a la compañía en los tribunales, como David contra Goliat, y ha presentado una queja en los tribunales contra Goldman Sachs. Morgan defiende que “publicarán la verdad” y hace hincapié en lo revelador del silencio de la prensa estadounidense sobre este contencioso. Y va más allá: critica a los medios por publicar informaciones tan complacientes con la empresa.

No es la primera vez que el bloggero se enfrenta a una empresa por publicar información sobre la misma en una web. Tal y como explica el Telegraph, Morgan ya tuvo una experiencia similar con la constructora estadounidense Lennar. Tras esta disputa, Morgan decidió recibir “consejo de los mejores abogados especializados en propiedad intelectual”, por lo que sabe “exactamente qué puede hacer y qué no”. Así que no piensa cerrar su blog.

Además, es previsor: en caso de que Goldman venza en los tribunales, tiene otros dominios preparados para continuar su cruzada contra el grupo.

SUERTE MIKE MORGAN....
Fuente: Paralelismos

4 comentarios:

Mario Abad dijo...
17 de abril de 2009, 1:08  

Por lo visto algunos medios de comunicación americanos ya se han hecho eco de la noticia...
Pero como siempre la desinformación es el arma más poderosa...
Por cierto Goldman Sachs se retira del mercado español en el que tenia prevista entrar en el mercado de banca privada... lego hace dos años y en vistas que a España le rebajan el rating dada su poca capacidad de hallar nuevos mercados estratégicos que auguren un futuro mejor... si los EEUU se retiran algo quiere decir!!!

markuko dijo...
17 de abril de 2009, 4:18  

Gracias Mario por esta noticia. El engaño cada vez es más evidente...

Un saludo.

sMAb dijo...
17 de abril de 2009, 16:09  

K tl to2.

Yo desde Madrid España tengo una cruzada desde hace 5 años contra unas trama de corrupcion economica de la que un notario que da fe de testaferros era el cabezilla de la trama (hay implicados jueces y jefe de sala, por prevarización en el procedimiento el Tribunal Supremo 3/95/2004), que no existen para nombrarlo administrador de empresas que les permitan evadir tasas, impuestos, multas y demas deudas contraidas con Seguridad Social y Trabajadores. A mi me cerraron el dominio sueltate.es, sin orden judicial y abri otro link donde puse todo elhackbogado.es (actualmente elhackbogado.com), que no me pudieron cerrar porque los tribunales lo calificaron de secuestro. Ahora estoy terminando de defenderme de 8 procedimientos que me han abierto y que han perdido todos menos el ultimo que esta en la Audiencia Provincial.

En cualquier caso me alegra saber de Mike y se que hay muchos otros. NO PODRAN CON NOSOTROS VIVIMOS EN EL INMEDIATISMO Y ELLOS NO.

.:sMAb:.
abrHACKzo
http://worldtv.com/elite
http://elhackbogado.com/
http://investigar11s.org/
http://escuadronesporlaverdad.com/

¡ NO A LOS AUTOATENTADOS DE FALSA BANDERA QUE JUSTIFICAN LAS GUERRAS
DE INVASIÓN, EXTERMINIO Y ACAPARACIÓN INDEBIDA !. NO A LAS DEMOCILIONES CONTRALADAS DE TORRES GEMELAS, VAGONES DE TREN,DE METRO,AUTOBUSES Y SISTEMAS MONETARIOS GLOBALES DE DINERO DEUDA SIN CONTRAVALOR !

"El illuminati que mas ilumina es el que mejor HACKrde"

markuko dijo...
17 de abril de 2009, 16:29  

Buenas sMAb,

La difencia entre las democracias occidentales y las repúblicas bananeras con respecto a la corrupción, es que mientras en paises subdesarrollados el robo es descarado, en occidente el robo es enmascarado, pero basicamente son lo mismo en lo que respecta a ese punto.

Un cordial saludo y ánimo con esos temas.

visitas del día

Suscripción vía email

Introduce tu email:

Translate


Label Cloud

Échale un vistazo

Frase del dia

¿Como se genera dinero?